Farándula

Emily Ratajkowski cree que hombres no pueden manejar a mujeres fuertes

Después de su truene con Pete Davidson, Emily Ratajkowski dice que hombres no pueden manejar a mujeres fuertes
martes, 3 de enero de 2023 · 16:03

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski decidió dejar de salir con hombres que “no saben cómo manejar” mujeres fuertes. Durante el último episodio la presentadora del podcast High Low detalló este martes que “odia” salir con “hombres en particular” que “realmente creen que quieren” una pareja independiente.

Son como, 'Eres especial. Lo has hecho'”, dijo Ratajkowski, una semana después de que se revelara que su aventura con Pete Davidson había terminado.

Internet
Internet

Poco a poco se castran, y no saben qué hacer con esos sentimientos, y se resienten contigo, y luego comienzan a derribarte”, continuó la modelo, de 31 años. "Y luego vuelves al punto de partida".

Después de llamar la dinámica “j*dida e injusta”, la modelo manifestó que puede “entender salir con mujeres” y tener “respeto” mutuo en una relación. "Puede haber competencia... pero no se siente como si alguien le estuviera quitando algo a otra persona", explicó Emily, quien se refirió a sí misma como una "mujer bisexual", esto lo dijo anteriormente en el capítulo a su invitada Olivia Ponton.

Extrañamente con las relaciones heteronormativas, siento que eso sucede”, agregó. “La fuerza y ??el poder están asociados con lo masculino, y una vez que la mujer tiene eso, el hombre no sabe qué más tiene”.

Pero yo estoy como, '¿Qué tal si eres mejor expresando tus emociones y estando ahí emocionalmente? Eso sería genial.'"

Hay que señalar que Ratajkowski fue tendencia en noviembre por su corto romance con Davidson, de 29 años de edad, luego de que se le captara besando al DJ Orazio Rispo. Para diciembre, descargó su primera aplicación de citas y fue vista besando al artista Jack Greer. Ella se encuentra en medio del divorcio con el productor de cine Sebastian Bear-McClard. Se informó de la noticia de su separación en julio de 2022, y en septiembre ya había pedido la anulación de su matrimonio de cuatro años.

Fuente:  Puro Show