Farándula

Angelina Jolie es vista con el actor Paul Mescal disfrutando de una cita en una cafetería

Angelina Jolie es vista con el actor Paul Mescal disfrutando de una cita en una cafetería en plenos rumores de quiebre con Phoebe Bridgers
martes, 3 de enero de 2023 · 19:48

Estados Unidos.- Angelina Jolie reveló su amistad con el actor Paul Mescal cuando un seguidor los vio tomando un café en Londres. La famosa, que actualmente se encuentra soltera después de su separación con Brad Pitt, fue captada platicando con el famoso irlandés, mejor conocido por su rol de Connell en Normal People, dentro del Almeida Café & Bar.

Con ellos se encontraba la hija de 16 años de Angelina, Shiloh, quien también parecía estar participando en la conversación. Los tres se reunieron después de que ambas vieran a Mescal actuar como Stanley en A Streetcar Named Desire en el Teatro Almeida ese mismo día.

Internet
Internet

El fan que los captó envió su complemento a la cuenta @paulmescalpics, que escribió la siguiente historia: Angelina Jolie vio 'A Streetcar named wish' ayer y después tomaron un café en @almeida_theatre Cafe". Este encuentro se da a pocos días de que la estrella se encontrara en el centro de atención por su ruptura con su supuesta prometida Phoebe Bridgers.

Los fans creen que Mescal y la cantante de 28 años de edad, se separaron después de estar dos años juntos, no obstante, ninguno ha dicho nada al respecto, ni para bien, ni para mal. Ellos levantaron especulaciones de citas por primera vez en agosto de 2020 cuando se les captó en unas vacaciones románticas. Ellos hicieron su debut en la alfombra roja en noviembre de 2021 en la Gala LACMA Art+Film. El mes pasado la polémica de una ruptura llegó a los titulares cuando se le vio a ella pasando tiempo con el comediante Bo Burnham.

La nueva pareja que nadie se esperaba rompió internet cuando el líder de The 1975, Matty Healy posteó una foto besando a la cantante mientras Bo se encontraba detrás de ellos con los ojos cerrados. Esto causó aún más sorpresa dado que Burnham,de 32 años, ha estado saliendo por casi diez años con la cineasta Lorene Scafaria.

Fuente: Puro Show