Farándula

Alfredo Adame no piensa cambiar y espera más polémicas en este 2023

Alfredo Adame dice que su único problema es ser exitoso y para eso no hay cura
martes, 3 de enero de 2023 · 08:29

Ciudad de México.- El actor de 64 años, Alfredo Adame ha estado en el ojo del huracán en los últimos años debido a que ha visto involucrado en fuertes peleas con familiares, colegas y hasta callejeras, poniendo en riesgo incluso su vida, por lo que en su reciente visita al programa Ventaneando le cuestionaron si este 2023 será distinto, pero al parecer disfruta de los escándalos.

Adame señaló que este año lo recibe feliz de la vida, sin arrepentimientos ni cargas de conciencia, en cuanto a si está dispuesto a cambiar algo lo niega rotundamente, pues le parece absurdo a la edad que tiene tratar de modificar su manera de ser y asegura no tiene nada que corregir.

Captura de Video

El famoso explicó que aunque lo tachen de busca pleitos no es así, cree que la gente lo busca para provocarlo y así colgarse de su fama, por lo que únicamente se defiende, mientras que para quienes creen que tiene problemas con su control de ira, Alfredo dice haber consultado una especialista, misma que le señaló que su único problema era su éxito.

Captura de video

Lo que sí reconoció tener es un trastorno compulsivo perfeccionista, mientras Mónica Castañeda puntualizó que el ser perfeccionista también lleva a las personas a ser controladoras, algo que Adame aceptó y sin decir el nombre de su exesposa recordó que les prohibió la entrada a su casa a sus familiares, debido a que lo estaban metiendo en problemas.

Yo me casé porque me enamoré. Después de 10 años yo la deje de querer, me hice el papá tonto y de repente me empiezo a dar cuenta que mis hijos están manipulados".

Alfredo Adame quiere más escándalos

Finalmente, el actor envió sus mejores deseos para este 2023 a los conductores y a la audiencia, mientras que su propósito es seguirse beneficiando de los escándalos, pues asegura que de todo lo que se dice de él nada es verdad.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando