Farándula

¿Adiós TV Azteca? Tras 4 años en 'VLA', se revela si conductora se integra a 'LCDLF3' en Telemundo

Tal parece que después de cuatro años en 'Venga la Alegría', conductora podría decirle adiós a TV Azteca, ya que han revelado si es verdad que podría integrarse a 'La Casa de los Famosos 3' en Telemundo
martes, 3 de enero de 2023 · 14:51

Ciudad de México.- Después de cuatro años en Venga la Alegría, parece ser que la reconocida y polémica presentadora, Flor Rubio, podría muy pronto decirle adiós a TV Azteca, dado a que recientemente han asegurado que ella se podría integrarse a La Casa de los Famosos 3, dentro de Telemundo, aunque acaba de haber un giro inesperado en este hecho, donde se revela si es verdad o falso.

Como se sabe, en el año 2018 fue cuando oficialmente Rubio se integró a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, momento desde el que ingresó a su famoso matutino, estando a cargo de la zona de espectáculos, sin embargo, hace poco la cuenta de Twitter especializada en farándula, La Portada AI1, aseguró que Flor lamentablemente habría sido despedida, pues en realidad incluso esta saldría del aire y sería reemplazada por un nuevo programa, Buenos Días México, el cual contaría con la presencia de grandes celebridades, como Ingrid Coronado.

Ante este hecho, de igual forma salió el rumor de que la periodista de espectáculos en realidad no tendría por qué preocuparse por este hecho, dado a que supuestamente en Telemundo ya la habrían buscado y concretado alfo para que ella se integrara a sus filas y formara parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, pero no como una participante, sino como una de las panelistas de esta emisión, opinando respecto a lo que sucedía dentro, viendo a las estrellas, como Arturo Carmona.

flor
Flor Rubio estaría en La Casa de los Famosos 3. Twitter

Ante este hecho, el polémico conductor de Sale el Sol y reconocido columnista, Álex Kaffie, recientemente aseguró en su columna del Heraldo de México que esto era completamente falso, siendo muy contundente al momento de afirmar que Flor no había sido contratada, ni siquiera invitada para ser una de las panelistas de dicha programación, insultando a los medios que difundieron la noticia.

Mentira que Flor Rubio será panelista en la nueva temporada de La Casa de los Famosos. Medios fusilanotas y poco serios han informado que la periodista de espectáculos va a realizar tal función en el polémico reality show que pronto estará nuevamente al aire, pero eso es tan falso como el pelo rubio de Yuri", aseguró Kaffie.

Después de su irrefutable negación respecto a que Rubio estaría en dicho reality, el polémico presentador de Imagen TV señaló que en el puesto que dicen que estaría la colega de Horacio Villalobos, en realidad sería una de las más polémicas exintegrantes de dicha casa, Laura Bozzo, quien formó parte de la segunda emisión de estas, causando controversia por sus besos con 'El Potro' y la caída de algunos de sus dientes al aire.

 Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González no ha sido requerida por la producción de La Casa de los Famosos. La que sí es Larva Bozzo", concluyó al respecto. 

laura
Laura Bozzo. Internet

Fuente: Puro Show