Farándula

LCDLF: Liliana Hernández hace llorar a Dania Méndez y de inmediato la consuela Arturo Carmona

Le ordenaron barrer la casa y termina ahogada en llanto, pues se sintió humillada frente a sus compañeros
domingo, 29 de enero de 2023 · 12:05

Ciudad de México.- Aunque habían muchas dudas acerca de esta nueva temporada de La Casa de los Famosos, la realidad es que los participantes ya empezaron a lograr su cometido y han dado mucho de qué hablar en los últimos días, tal es el caso de Dania Méndez, quien ya se perfila como una de las favoritas entre el público.

El encierro 24/7 con un gran grupo de personas no puede terminar en otra cosa que no sea caos y los sentimientos a flor de piel, así quedó demostrado ayer cuando Dania Méndez terminó ahogada en llanto por culpa de Liliana Rodríguez y Arturo Carmona tuvo que salir a consolarla.

Todo el conflicto inició porque la hija de 'El Puma' Rodríguez le ordenó frente a todos que barriera la casa, pues era el acuerdo al que habían llegado; sin embargo, la exintegrante de Acapulco Shore no lo tomó a bien y se sintió exhibida, razón por la que no pudo evitar rodar lágrimas.

Yo respeto a mis mayores, la verdad que los respeto", expresó la influencer, visiblemente frustrada, frente a Arturo Carmona.

El galán de telenovelas se acercó a abrazarla para que no se sintiera mal y le expresó que Lili no había hecho bien al decirle las cosas de ese modo, así que le pidió soltar su sentimiento  con la intención de tranquilizarla.

Por su parte, Osmel Sousa estaba barriendo y Dania le pidió que ya no lo hiciera, de lo contrario la iban a regañar el doble y se dispuso a realizar la limpieza, pues todos tienen un rol que cumplir en la casa para que se mantenga lo más pulcra posible; sin embargo, hay quienes no les gusta mucho cooperar en estas actividades y se desatan peleas como esta.

Tal como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en reaccionar y la mayor parte de los internautas señalaron que Dania se había hecho la "víctima", pues consideran que Lilli no fue tan ruda con su comentario, mientras otros la defendieron asegurando que no tenía porque recordarle sus deberes, pues ya lo habían acordado y en su momento lo iba a hacer.

Fuentes: Puro Show, Twitter @lacomadritaof_