Farándula

Kim Kardashian arremete contra paparazzi por hablar de Kanye West

Al estar con sus hijos, Kim Kardashian arremete contra paparazzi por hablar de Kanye West
domingo, 29 de enero de 2023 · 20:05

Estados Unidos.- Kim Kardashian decidió callar a un paparazzi que le preguntó sobre el supuesto incidente de agresión de su exesposo Kanye West frente a sus hijos el viernes.

Oye Kim, ¿qué piensas de Kanye golpeando a alguien... [sic] el teléfono de los paparazzi?" Se puede escuchar al fotógrafo preguntando en un clip que fue subido a las redes sociales.

Por lo que Kim contestó con severidad:  “No me hables de eso delante de mis hijos”, cosa que hizo que el fotógrafo se disculpara con ella. Durante ese intercambio de palabras también  se puede escuchar a un niño gritando: "¡Por favor, vete!".

Internet
Internet

Kardashian estaba ahí para asistir al partido de baloncesto de su hija North esa noche, además  su hijo Saint. No está claro que niño fue el que hizo esa proclamación. Kardashian se aseguró de que sus hijo subieran sin pormenores a la camioneta antes de despedirse del ex de su hermana Khloé Kardashian, Tristan Thompson, quien también fue al partido.

Unas horas antes, TMZ indicó que West, de 45 años, fue nombrado sospechoso de una investigación por agresión, esto luego de que le quitara el celular a una mujer de la mano y lo aventó cuando ella no quiso dejar de grabarlo.

De acuerdo con las imágenes, Kanye notó que alguien lo estaba siguiendo y lo estaba grabando afuera del juego de básquet de  North. Luego el rapero salió de su carro y se enfrentó a la mujer, mientras ella lo grababa con su mascota en su regazo.

No tenías que atropellarme así”, le dijo West a la mujer, mientras sostenía su teléfono celular en su rostro. “¡Si digo que paren, paren con sus cámaras!”. West luego pareció agarrar el celular de la mujer y arrojarlo al suelo mientras ella se mostraba incrédula.

Fuente: Puro Show