Farándula

(Fotos) Macky González se convierte en una bomba de sensualidad al posar con glamuroso vestido

La campeona del equipo azul de 'Exatlón México', Macky González enloqueció a sus seguidores al posar con elegante vestido
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:18

Ciudad de México.- La guapa y polémica atleta, Macky González causó furor entre su más de 1 millón de seguidores en Instagram, red social donde mostró el espectacular vestido que lució en la boda de sus amigos de Exatlón México, Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, quienes organizaron una espectacular fiesta en Guadalajara.

Como se sabe, la campeona del equipo azul es toda una fashionista, así que cuidó hasta el más mínimo detalle de su outfit, logrando destacarse entre los invitados con un look que es la mezcla perfecta de lo glamuroso, chic y atrevido.

Macky eligió un vestido largo en color rosa fucsia en corte strapless, mismo que está cubierto de brillos y cuenta con un delgado cinto que enmarca su cintura, teniendo una espectacular falda de transparencias que permite ver sus torneadas piernas, mientras que como accesorio se colocó unos guantes blancos y una cartera dorada que combina con su gargantilla.

Instagram @macky.mx

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus interacciones, Amancay no pasó desapercibida y le llovieron cientos de halagos: "Macky siempre me gustan tus outfits", "Te ves hermosa", "Estás espectacular", "Siempre diva", "Arrasaste con tu look", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con imágenes como esta, la llamada 'Amazona' comprueba por qué es considerada una de las mujeres más hermosas que ha desfilado por TV Azteca, pues posee una figura de impacto y lo sabe, por eso no teme en lucirse con todo tipo de prendas, pues sabe que lo que se ponga le resalta.

Instagram @macky.mx

Aunque actualmente, Macky González no cuenta con un proyecto televisivo se espera que pueda aparecer como parte del equipo de Contendientes en la segunda edición de Exatlón All Star, misma que se estrena el próximo 6 de febrero, aunque esto aún no ha sido confirmado, así que mientras tanto se le puede apreciar en redes sociales, donde muestra su día a día y rutinas de ejercicio.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx