Farándula

(Fotos) Brenda Zambrano presume su belleza con look casual de animal print

La exintegrante de 'La Casa de los Famosos' derrochó estilo desde las calles de Los Ángeles, California
domingo, 29 de enero de 2023 · 09:36

Ciudad de México.- La famosa y polémica influencer, Brenda Zambrano dio muestra de su sentido la moda al posar desde Los Ángeles, California con un look casual que resalta su belleza y que resulta ideal para la lucir espectacular en el día a día, además de que le va bien a todo tipo de cuerpos.

La tamaulipeca es toda una fashionista y en su viaje no podía pasar desapercibida, así que se enfundó en unos jeans acampanados, un top asimétrico con estampado animal print de cebra y una bomber jacket de peluche, mientras que como accesorios optó por unas gafas oscuras.

Instagram @brendazambranoc

Sin duda, lo animal print nunca pasa de moda y cada año estará presente en las pasarelas,  pues si se portan de manera adecuada dan un toque de sensualidad y rebeldía, aunque si se sobrecarga con otros elementos puede caer en lo vulgar, así que no cualquiera se arriesga a utilizarlo en sus looks.

Tal como se ha hecho costumbre, Zambrano no pasó desapercibida y en cuestión de horas generó miles de reacciones, además de que la llenaron de elogios: "Pareces Barbie", "Cuerpazo y rostro", "Te ves hermosa", "Eres como los buenos vinos", "Diosa", "Amé tu outfit", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @brendazambranoc

Además de ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, Brenda Zambrano se ha consagrado como una embajadora de la moda por el camaleónico estilo que maneja, pues puede aparecer con looks sofisticados hasta muy casuales, pero siempre luciendo como toda una top model.

Desde que saltó a la fama en 2015, gracias a su participación en la segunda temporada de Acapulco Shore, la influencer no ha parado de cosechar éxitos, justamente su viaje fue para ejecutar un nuevo proyecto ya que promete sorprender con su nueva aparición en la pantalla chica, por lo que seguramente seguirá acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc