Farándula

(Foto) Frente al mar, Miguel Martínez conquista a sus seguidores al presumir su trabajado abdomen

El guapo exintegrante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', Miguel Martínez mostró su lavadero y le llovieron halagos
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:09

Ciudad de México.- El galán de Televisa, Miguel Martínez causó furor en las últimas horas entre sus más de 700 mil seguidores de Instagram, quienes quedaron rendidos ante sus encantos tras ver su última publicación, donde demostró que ya no es el tierno niño que debutó en Código Fama o el entrañable 'Alcachofa' de la telenovela infantil Alebrijes y Rebujos.

El actor de Vencer la Ausencia deleitó a sus fanáticos al posar con el paisaje del mar de fondo, luciendo unos ajustados jeans y una camisa morada, misma que desabotonó para mostrar los resultados de sus arduas rutinas en el gimnasio, logrando dejar sin aliento a más de una, pues tiene unos trabajados músculos.

Una persona inteligente no solo cultiva su cuerpo para verse bien, también cultiva su mente para ser exitoso. Viviendo mis sueños", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Instagram @miguelmartinezoficial

Tal como se ha hecho costumbre con cada una de sus publicaciones, Miguel no pasó desapercibido y en cuestión de horas superó los 18 mil me gusta, además de que le llovieron elogios: "Guapísimo", "Qué lavadero", "Eres un encanto de hombre", "Estás hermoso", "Me enamore", "Perfección absoluta", "Cuerpazo", "Se nota tu dedicación", "Todo un bombón", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Consciente de lo que provoca al presumir sus atributos, el cantante decidió sacarle provecho al unirse a una famosa página VIP, donde tiene a la venta candentes fotografías con las que eleva la temperatura, y aunque no se anima a realizar un desnudo total le encanta consentir a sus suscriptores y constantemente rifa convivencias y hasta serenatas, incentivándolos a seguir dentro de su comunidad.

Actualmente, el originario de Guasave, Sinaloa, forma parte del concurso de talento Mira Quién Baila, mismo que se estrena este domingo 29 de enero por el Canal de las Estrellas, donde se enfrentará con sus mejores pasos a otras celebridades como María León o Ferdinando Valencia.

Fuentes: Puro Show, Instagram @miguelmartinezoficial