Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la supervivencia este domingo 29 de enero?

Esta noche se disputa el último duelo por la supervivencia y aquí te adelantamos el resultado
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:29

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México está a punto de presentar a sus semifinalistas, por lo que esta noche un hombre deberá abandonar las famosas playas de República Dominicana, pero antes habrá una lucha por la supervivencia para conocer a los dos atletas que se enfrentarán para asegurar su lugar.

Dos hombres irán a la eliminación. Esta es la última, que comience el segundo capítulo de la última serie por la supervivencia", se escucha narrar a Rosique.

Conforme se acerca la transmisión  la curiosidad de los fanáticos del reality incrementa, pues quieren saber quién será el eliminado que se quedará un paso de la semana cumbre, pues ya hay favoritismos y nadie quiere ver partir a sus candidatos a levantar el trofeo.

La primera supervivencia la ganó el equipo azul, lo cual coloca automáticamente a Omar Esparza en zona de riesgo, pero en caso de que los rojos logren empatar la serie el enfrentamiento sería cruzado frente a Pato González de Contendientes.

¿Quién gana la supervivencia?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión rojos y azules se enfrentarán en el circuito dorado, donde deberán mostrar su velocidad, para llegar con toda la concentración a la línea de tiro y derribar cubos con empanadas.

Tal como se ha hecho costumbre desde que inició la temporada, los spoilers abundan en redes sociales y gracias a la famosa página experta en realitys DTM Spoilers, se conoce que esta batalla la ganará nuevamente el equipo de Contendientes, así que sí o sí un rojo será el eliminado.

Cabe resaltar que aunque esta fuente es muy confiable, el dato aún no es oficial y la única forma de comprobarlo es siguiendo la transmisión a las 08:00 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se revelará el nombre de los participantes de Exatlón All Star.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers