Farándula

'Exatlón México': Cecy Álvarez 'Wushu' muestra el ultrasonido de su bebé

La atleta del equipo azul mostró por primera vez a su bebé con el ultrasonido de cuando a penas tenía 13 semanas de gestación
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:34

Ciudad de México.- La familia de Exatlón México sigue creciendo, después de que varios atletas decidieran casarse el año pasado, ahora ya hay varios bebés en camino, tal es el caso de la leyenda del equipo azul, Cecy Álvarez 'Wushu', quien anunció hace unos días su embarazo tras meses de haber guardo en secreto la noticia.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la artemarcialista decidió compartir con sus seguidores que pronto debutara como mamá, mostrando unas tiernas fotografías junto a su esposo Elías Dorado, donde ambos sostienen un mameluco y presume su pancita.

Instagram @cecywushu

Ya quería contarles esto que me tenía tan guardado, pero es que fueron semanas llenas de emociones, cambios, amor y algunos sustos de papás primerizos", escribió Cecy.

Como era de esperarse, las felicitaciones no tardaron en hacerse presentes de parte de sus fans y de algunos de sus compañeros de reality, quienes le enviaron diversas muestras de cariño en aras de conocer a su pequeño, así que recientemente compartió más detalles de su embarazo.

La atleta reveló que después de cinco años de relación con su ahora esposo, justo un mes después de su boda tuvo un retraso y se percató de su estado de gestación, pues a través de un video en el que muestra algunas fotografías se le puede ver sentada viendo su prueba y se toma con las manos la cabeza en señal de emoción.

Instagram @cecywushu

Actualmente, Cecy tiene 21 semanas, es decir que se encuentra a la mitad de su embarazo, pero a través de una dinámica de preguntas y respuestas mostró el ultrasonido cuando apenas tenía 13 semanas, imagen donde ya se puede aprecia formado el bebé; sin embargo, hasta ahora no ha querido revelar el sexo ni el nombre, por lo que se espera que poco a poco vaya compartiendo más información.

Instagram @cecywushu

¿Quién es el esposo de 'Wushu'?

El esposo de la joven atleta no pertenece al ámbito deportivo, realmente es poco lo que se sabe de él ya que ha preferido mantener un perfil bajo, pero es empresario y juntos tienen un negocio de birria en Torreón.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cecywushu