Farándula

Conductora de 'Venga la Alegría' abandonaría el matutino para aventurarse en famoso reality

Una de las conductoras más aclamadas del matutino se encuentra planeando su próximo proyecto
domingo, 29 de enero de 2023 · 13:33

Ciudad de México.- TV Azteca ha presentado importantes cambios en su programación y en su fila de talentos desde que arrancó el 2023, pues pretenden derribar a la competencia con sus nuevas apuestas y el programa Venga la Alegría ha sido uno de los más afectados ya que ha habido despidos y nuevos ingresos.

Ahora, de acuerdo a la famosa página experta en filtraciones @survexa_news se sabe que una de las conductoras más aclamadas del matutino tiene los días contados frente a cuadro, pues ras varios años cubriendo importantes secciones se estaría preparando para aventurarse a uno de los realitys más importantes de la televisora.

La guapa y carismática, Tábata Jalil sería la que deje el programa para ingresar a la nueva temporada de Survivor México, el reality más extremo de la televisión, donde los participantes se someten a rudas pruebas e intentan sobrevivir en medio de la nada, teniendo en cada entrega a diferentes personalidades del mundo del espectáculo.

Esta noticia no resulta extraña, pues Venga la Alegría siempre manda a uno de sus talentos como representante, tal es el caso de Kristal Silva y Gabriel Cuevas, además de que Jalil es una amante de la aventura y el deporte, por lo que podría destacarse en la competencia.

No obstante, cabe resaltar que esta información permanece en calidad de especulación, pues aunque se sabe que ya están comenzado a reclutar a los próximos participantes aún no hay nada oficial que compruebe la intervención de la conductora.

¿Cuándo inicia Survivor México 2023?

Desde que inició el año se anunció la cuarta temporada de Survivor México, pero hasta el momento no hay una fecha de estreno, pero se espera que se transmita aproximadamente en junio, por lo que al ser aún muy prematuro existen pocos detalles, salvo que buscaban una edición especial en formato revancha o VIP para imprimirle más emoción.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news