Farándula

(Video) Susana Zabaleta explota en pleno concierto y corre a fans por interrumpirla

La cantante no soportó la interrupción de alguien del público y pidió que lo echaran del concierto
sábado, 28 de enero de 2023 · 08:13

Ciudad de México.- Si de algo carece Susana Zabaleta es de paciencia, así lo demostró en uno de sus conciertos como parte del Festival Alonso Ortiz Tirado (FAOT), en el estado de Sonora, donde tomó una medida drástica para exigir respeto hacia su presentación, pues se detuvo para correr a los asistentes que estaban teniendo un mal comportamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero y fue tal el furor que causó la cantante, aunque esta vez no por su interpretación sino por su enojo que de inmediato se viralizó el video en el que se le escucha decir cállense o los mato desde el escenario, pues se percató que un par de personas no dejaban de platicar durante el show.

De repente viene algo que es el amor; cállense los que están allá o los mato, ¿ya se callaron o creen que no se oyen? Me cae que yo sí tengo un humor bien feo; soy norteña, como ustedes".

Posterior a su regaño, Susana intentó continuar y comenzó a platicar acerca de una canción de Fito Paez, misma que estaba por interpretar, no obstante los murmullos continuaban, logrando desatar la ira de la famosa, quien no dudó en volver a arremeter y buscó entre los asistentes a los irrespetuosos para pedirles que se retiraran.

¿Quién chin...dos está hablando? ¿Es arriba? Oigan, afuera hay un chorro de espacio para hablar ¿Ya? Es que tú crees que no te oyes, güey, pero te oyes todo, estamos haciendo silencio para ti, ¿Ya hablaste? Ok, afuera, por favor. ¿Lo pueden sacar, por favor?"

Tras su petición el público la respaldó con sus aplausos y señaló que si después de callar a los asistentes no la vuelven a invitar al FAOT, todos sus fans pueden buscarla en la Ciudad de México, donde constantemente tiene presentaciones, dejando en claro que no piensa tolerar faltas de respeto hacia su trabajo y hacia quienes buscan gozar de los conciertos.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69