Farándula

Sussan Taunton rompe el silencio sobre la deserción de Dana Ponce con la denuncia contra Coco Levy

Danna Ponce retiró la denuncia por acoso sexual contra Jorge Levy; su novia Sussan Taunton asegura que destruyó su reputación
sábado, 28 de enero de 2023 · 07:39

Ciudad de México.- Después del gran escándalo mediático en el que se vio envuelto el productor Jorge 'Coco' Levy, luego de que la actriz Dana Ponce lo demandara por acoso sexual y otras jóvenes se unieran a dar sus testimonios, este proceso se anuló ya que la joven decidió otorgarle el perdón, pero le arruinó su reputación, así lo aseguró Sussan Taunton al programa Ventaneando.

Para la novia del hijo de Talina Fernández esto fue una mentira desde el día uno, pues siempre confió en la inocencia de Coco, así como en sus valores, por lo que quiere dar vuelta a la hoja y no seguir alimentando este episodio tan duro que tuvieron que enfrentar y del cual será difícil reponerse.

En cuanto se hizo pública dicha denuncia y a petición de Dana, la casa productora Videocine corrió a Levy, al igual que Televisa, donde después de décadas de trabajo no le dieron ni un peso por su servicio y al no haber culminado el proceso de manera que el juez lo haya nombrado inocente, Sussan ve complicado el camino para que vuelva a retomar sus proyectos, pero advierte que existe el karma.

Esta línea tan delgada que está en hacer una acusación falsa. Yo creo que lo más importante que tiene una persona es su reputación y destruirle la reputación a una persona así, por tu ego, híjole, el karma te alcanza tarde que temprano."

Además, señaló que acciones como la Dana Ponce afectan los casos de otras mujeres que han sido víctimas de violencia: "Chicas, ¿qué pasa cuando se hacen estas denuncias y no son ciertas? Eso no se hace, cualquier pretexto es bueno, le voy a otorgar el perdón, eso no se hace, todas las niñas que sí han sido lastimadas, quedan en ridículo".

En cuanto a Coco Levy, la actriz señaló que se encuentra bien dentro de lo posible, pues se quedó sin casa, trabajo y algunas de las personas que consideraba sus amistades se alejaron después de la denuncia, pero asegura que es mejor tener claro quienes sí son sus amistades.

Por su parte, Dana Ponce dijo en su momento que aunque no llegó hasta las últimas instancias en el proceso legal, se sentía satisfecha de haber dejado un precedente para que otras actrices levanten la voz y evitar que otras mujeres pasen por su situación.

Fuentes: Puro Show