Farándula

Selena Gomez responde a hater que crítica su temblorina en las manos y revela el por qué

En la sección de comentarios de una red social, Selena Gomez responde a hater que crítica su temblorina en las manos y revela el por qué
sábado, 28 de enero de 2023 · 17:09

Estados Unidos.- Selena Gomez, de 30 años de edad, fue a la sección de comentarios de TikTok para explicar a sus haters por qué le tiemblan las manos en un video reciente. “Tiemblo por mi medicamente para el lupus”, comentó la actriz debajo de un post sobre el cuidado de la piel que fue publicada el 5 de enero.

Además, lea mi descargo de responsabilidad. No soy un profesional”, dichos comentarios de Selena aparecieron en el hilo en esta semana.

El video del 9 de enero muestra a Gomez usando varios productos para la piel en un clip de estilo tutorial con su cara fresca. Un seguidor había criticado a la también cantante por tener sus manos inestables durante el video de TikTok. “PSA, obtuve la mayoría de estos productos gratis”, puso como subtitulo en el clip, al parecer haciendo referencia a productos caros como La Mer que sale en el video.

Selena Gomez
Selena Gomez

No estoy rodando así por todas partes. Use cualquier suero para desmaquillarse antes de lavar. Lo rompe muy bien. También use una esponja para limpiar los ojos para tratar los ojos con delicadeza al quitar el maquillaje. K Ya terminé de fingir que sé de lo que estoy hablando”.

Selena utilizó una diadema negra, un collar y aretes de aro, además de una camiseta sin mangas color blanca básica mientras se ponía algunos productos, guiando así a sus fans por medio de un proceso de cuidado de la piel de paso por paso mientras el tema de Miley Cyrus, Never Be Se me reproducía mientras se aplicaba suero sobre los pomulos para quitarse el maquillaje y se ponía crema facial.

Lo cierto es que mientras el troll llamó la atención de Gomez, había muchos fans que elogiaron su piel y su amabilidad. “Tu piel impecable absolutamente hermosa”, escribió uno, mientras que otro comentó: “La persona más amable del mundo”. Muchos quedaron impactados por el uso de la canción de Miley por lo que pensaron que era una sugerencia no tan sutil. "¿Es este un huevo de Pascua para una colaboración con Miley en su nuevo álbum?" preguntó uno, y otro especuló: “¡Colaboración de Selena y Miley!”.

Fuente: Puro Show