Farándula

Paul McCartney casi es atropellado por un auto en la icónica Abbey Road

Recientemente se reveló que el exBeatle, Paul McCartney casi es atropellado por un auto en la icónica Abbey Road
sábado, 28 de enero de 2023 · 14:16

Reino Unido.- Más de 54 años después de que los Beatles lanzaran su disco Abbey Road, Paul McCartney, de 80 años, comentó que estuvo a punto de ser atropellado por un carro mientras grababa el documental de su hija If These Walls Could Sing.

Durante la salida, se pudo ver al músico cruzando la icónica calle cuando de repente un Prius pasó tocando el claxon y casi derriba a Paul. En el clip se pudo ver al cantante agitando las manos en el aire y perdiendo el equilibrio. En particular llevó una camisa abotonada azul  oscuro, pantalones azules y tenis negros.

Después de que pasó el incidente, la cuenta de Twitter de Abbey Road Studios compartió el clip. “¡Llamada cercana para @PaulMcCartney en el cruce de Abbey Road! En este clip del nuevo documental de @MaryAMcCartney [ Mary McCartney ], un auto no alcanza a Paul por poco mientras recrea la portada del álbum Abbey Road ”, pusieron. Como era de esperarse fue solo cuestión de tiempo para que muchos fans de Paul abarrotaran la sección de comentarios.

¡McCartney debe ser el tipo más relajado del mundo! ¡La mayoría de las personas estarían enojadas como el infierno si un conductor inconsciente casi los atropella mientras atraviesa un paso de peatones!”, tuiteó un seguidor.

Aunque también hubo otros que se dejaron ver furiosos por el conductor que casi atropella a McCartney. “Muy pocos conductores parecen conocer su código de circulación con respecto a los pasos de cebra, TIENEN que detenerse si parece que alguien está a punto de cruzar y mucho menos en el paso de cebra. Yo también he tenido que correr para salvar mi vida algunas veces. ”, escribió uno de los seguidores . A pesar de los enojados seguidores, algunos defendieron al conductor. “Hah, probablemente un local. Cuando pasas por el estudio todos los días, te cansas de que todos los turistas se detengan para tomarse una foto. Si el conductor descubre que fue Paul, se sorprenderá mucho”.

Fuente: Puro Show