Farándula

Niurka Marcos disfruta de su soltería y es más cuidadosa con los hombres que se relaciona

La vedette ya dejó en el pasado su relación con Juan Vidal, ahora disfruta de su soltería
sábado, 28 de enero de 2023 · 12:31

Ciudad de México.- Niurka Marcos protagonizó una de las rupturas más mediáticas en 2022, pues después de protagonizar ardientes escenas con Juan Vidal en La Casa de los Famosos y de asegurar que eran el uno para el otro, se llevó una gran decepción y de "narcisista de mier…" no lo baja, razón por la que ahora asegura será más cuidadosa al buscar hora con quién se relaciona.

En una entrevista con Venga la Alegría Fin de Semana, la vedette dijo estar feliz disfrutando de su soltería, por lo que ya quiere darle la vuelta a la página de lo que vivió con el actor y aunque muchos opinaron e incluso aseguraron que le había afectado su ruptura ella asegura que nadie le ha causado daño.

Quien llega a mi vida yo disfruto, quien se va adiós y next, no pasa nada".

La cubana se considera una mujer empoderada; sin embargo, cree que ahora a la mayoría de hombres esto les incomoda: "Son muy inseguros, complejistas y como que miden mucho, fuerzan. Necesitan aplastar nuestro empoderamiento para ellos sentirse dominantes y conmigo no se necesita eso".

Por el momento, la 'Mujer Escándalo' no está en busca de galán, pues prefiere que la vida la sorprenda y aunque en su camino ha tenido sus tropezones no se arrepiente de nada, pues sabe que son parte de sus aprendizajes y su relación con Vidal también fue uno, así que mientras duró lo disfrutó y no piensa seguirse enganchando con el pasado ni regalándole sus reflectores.

Por otro lado, Niurka compartió que estará de manteles largos, pues será la presentadora de los 'TikTok Awards 2023', el cual se celebrará el próximo 31 de enero, comprobando que a sus 55 años se mantiene vigente y ha logrado conectar con el público más joven por su peculiar personalidad: "Esta vieja le entra a todo y le vale mad… hacer el ridículo", sentenció.   

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria