Farándula

Nadia Yvone reconoce que ha sido blanco de críticas por sus creencias religiosas

La cantante asegura que es duro lidiar con las burlas y críticas, pero es firme con sus convicciones
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:54

Ciudad de México.- El paso de la exacadémica, Nadia Yvonne por MasterChef Celebrity evidenció que viene de una familia muy creyente, algo que la convirtió en blanco de chistes y burlas por parte de algunos de sus compañeros, quienes cada que tenían oportunidad hablaban del 'diosito de Nadia', quien reconoce que no ha sido fácil llevar abiertamente su religión.

Ha sido un reto, tampoco ha sido algo fácil, pero Dios está conmigo y contra mí quién", dijo frente a las cámaras de Chismorreo.

A pesar de sentirse juzgada y criticada por sus creencias, Nadia está orgullosa de ello y aunque reconoce que en ocasiones ha llorado y sufrido por los duros comentarios que le lanzan, siempre se ha sentido refugiada:

Varias personas me han criticado, me han tratado de hacer la vida imposible por creer en Jesús; sin embargo, yo he encontrado todas mis respuestas en Dios, siempre me anima a amar a mis amigos e incluso a las personas que se han considerado mis enemigas".

La cantante confiesa que la vida religiosa no es fácil, por ello ha tenido que alejarse de cosas que para algunos son normales, tal es el caso de la fiestas, las cuales reconoce de vez en cuando asistir, pero sin ingerir alcohol o drogas, respeta a quienes lo hacen, pero ella tiene muy claras su convicciones.

Aunque muchos le han querido causar daño y la han juzgado, la intérprete de regional mexicano no guarda rencor y trata de iluminar la vida de sus detractores, ora por ellos y trata de comprenderlos desde la perspectiva que aún no han conectado con Dios.

En otro tema, Nadia habló de la salud de su mamá, quien sigue sufriendo los estragos del Covid-19 y la hipertensión que la tuvieron muy grave hace unos meses, así que a pesar de que su diagnóstico no era favorable, ahora dice que está intacta de todo lo que pudo haberle causado daño por las crisis hipertensivas y todo cree que ha sido acto de Dios que ha escuchado sus oraciones.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ChismorreoTv