Farándula

Manelyk González de 'Acapulco Shore' prepara su debut como actriz en esta serie

Después de varios realitys en su currículum, Manelyk González incursionará en la actuación
sábado, 28 de enero de 2023 · 15:05

Ciudad de México.- La guapa influencer, Manelyk González, quien saltó a la fama gracias a su participación en Acapulco Shore, donde se coronó como la 'Reina del Reality', ahora una década después prepara su debut como actriz en la cuarta temporada de la serie de Paramount Plus, El Capo.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la llamada 'Pajarita' compartió unas fotografías en las que se puede apreciar cómo se prepara para algunas de las escenas de acción, mismas que desde 2022 comenzaron a rodarse con Marlon Moreno como protagonista.

Desde hace meses, la famosa venía anunciando que tenía varios proyectos importantes en puerta, siendo este uno de los que mayor reto implicara en su carrera, pues es una faceta completamente a la que mostrado en la pantalla chica, así que sus fanáticos tienen grandes expectativas alrededor de su participación.

En las imágenes que mostró se puede apreciar su camerino y en otra pecho tierra apuntando con un arma larga, pero además de Mane y Marlon, El Capo 4 también contará con la participación de Katherine Vélez, Natalia Jerez, María Adelaida Puerta, Oscar Borda, Keller Wortham, Gabriela de la Garza, Michael Ronda, Michelle Manterola, Fredy Yate y Jason Romo.

Instagram @manelyk_oficial

¿Cuál es el personaje de Mane?

Hasta el momento se desconoce el personaje que interpretará la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, pero todo parece indicar que estará lleno de adrenalina y emociones, pues ya hasta asesoramiento de manejo de armas tuvo, aunque parece ser que se trata de una participación especial, por lo que no aparecerá mucho tiempo en la serie, pero sin duda podría abrirle muchas puertas.

Instagram @manelyk_oficial

¿e qué trata El Capo?

Se trata de una narcoserie escrita por Gustavo Bolívar, misma que cuenta la historia de 'Pedro Pablo León Jaramillo', un gran capo de la mafia del narcotráfico y relata cómo asciende desde los barrios más humildes hasta lo alto del mundo criminal.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manelyk_oficial