Farándula

Horóscopo sábado 28 enero del 2023: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 28 de enero del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 28 de enero de 2023 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este sábado 28 de enero del 2023; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Van a ser unos días de fuerza espiritual muy elevada y en los que vas a tener la oportunidad de vencer cualquier obstáculo que se te presente en estos días.

Tauro

Vas a tener una gran abundancia en cuestiones económicas si rezas con fuerza al arcángel Miguel, dado a que este tendrá un canal directo contigo. 

Géminis

En estos siguientes días, finalmente tu vida se volverá a reacomodar y sacar todo lo que negativo que te venia rodear últimamente.

Cáncer

Estás justo en el momento adecuado de dar el perdón y no cargar con energías negativas que no son tuyas, y que solamente te van a afectar a futuro.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente 

Leo

En estos momento de crisis, los arcángeles te van a ayudar para que puedas salir adelante y no estar atrapado en situaciones que no puedas resolver tu solo.

Virgo 

En los siguientes días la dicha de Dios sin duda te va a llegar con mucha fuerza, por lo que vas a  lograr tener esa persona ideal en tu vida.

Libra

 Deja ya de estar en la búsqueda ese amor que se fue recuerda que todo lo que sucede es por algo así no te deprimas por personas que no te valoran.

Escorpión 

Días de estar con muchas buenas noticias alrededor de tu signo, te llega la propuesta de irte a vivir fuera del país por cuestiones de un nuevo proyecto.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente 

Sagitario 

Vas a lograr quitarte de encima a personas negativas en tu vida y las brujerías de las que podrías estar siendo objeto por estas malas energías.

Capricornio

Vas a lograr solucionar todos los problemas que tengas en tu vida, con solo invocar a tu ángel guardián, por lo que debes prender una vela blanca y carga un dije de oro. 

Acuario

 Días de estar con mucha energía positiva alrededor de ti y esto te va ayudar para empezar a crecer más profesionalmente y tener más oportunidad de puestos mejor pagados.

Piscis 

Recuerda que el amor no se relacionado con la laboral, así que trata de no involucrarte con nadie en tu ámbito laboral aunque sea sexual.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente 

Fuente: Puro Show