Farándula

(Fotos) Kimberly Flores derrocha glamour al posar con elegante vestido de noche

La esposa de Edwin Luna dio cátedra de moda al posar con glamuroso vestido largo
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:41

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Kimberly Flores causó furor entre sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde mostró su radical cambió de imagen y lo despampanante que lució para asistir como madrina de bodas, razón por la que muchos le reconocieron su belleza y buen gusto.

La guatemalteca no necesita desfilar por una alfombra roja para mostrar su lado fashionista, no importa a dónde se dirija, siempre lo hace con mucho estilo y un evento familiar tan importante no iba a ser la excepción, así que cuidó hasta el último detalle para destacarse entre los invitados y lo consiguió con éxito.

Con ayuda de un asesor de moda, la exparticipante de Rica Famosa Latina eligió un vestido largo en color beige con resaltes en color oro en la parte de la falda, mientras que el corset es toda una bomba de sensualidad y elegancia, pues tiene transparencias que resaltan con la pedrería holográfica.

Instagram @kimflorezgz

Desde hace algunos días, Kim decidió despedirse de su cabellera castaña y ahora se convirtió en una rubia despampanante, así que optó por una coleta alta con ondas y un maquillaje sutil con tonalidades tierra, mientras que como accesorios se limitó a unos aretes largos.

Tal como se ha vuelto costumbre, la famosa no pasó desapercibida y en tan solo unas horas superó los 37 mil me gusta, además de que le llovieron halagos: "Hermosa", "Me encanta tu vestido", "Tienes un cuerpazo", "Toda una diva", "Simplemente espectacular", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @kimflorezgz

Sin duda, a sus 33 años Kimberly Flores se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del espectáculo y en una embajadora de la moda, razón por la que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo, pues siempre sorprende con sus atrevidos outfits ya que no teme en lucir todo tipo de prendas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimflorezgz