Farándula

FOTO: Itatí Cantoral saca el glamour y enamora con revelador look transparente

La querida estrella de los melodramas hizo brillar a toda Televisa, luego de posar con un atrevido look transparente en Instagram
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:34

Ciudad de México.-Como cada mañana la querida  Itatí Cantoral presumió su buen gusto por la moda desde sus sus redes sociales, pues utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con un encantador look negro para este invierno y que resaltó su destacada belleza.

Resulta que la estrella de melodramas como 'María, la del barrio', 'La mexicana y el güero' 'Hasta que el dinero nos separe' se enfundo en un destacado vestido de color café con aberturas que hizo brillar su elegancia frente a las cámaras del espectáculo. Un don que presumió desde su hogar, pues mostró su distinguida apariencia que tanto la ha caracterizado dentro de la farándula.

Crédito: Instagram

Fue así como su imagen deslumbró a toda Televisa, gracias a su belleza natural frente a los reflectores mexicanos y por su aclamada figura, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", "Guapísima", entre otros.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Hasta el momento, Itatí Cantoral recientemente promovió la película 'Minions, nace un villano', donde prestó su voz para darle vida al personaje 'Dona Disco'. Una animación que ya se encuentra disponible en todos los cines del país. Es por ello que disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.

Fuente: Instagram @itatic_oficial