Farándula

Exatlón México: Ellos son los finalistas que competirán por el trofeo de la sexta temporada

Gracias a las filtraciones ya se conocen los nombres de los finalistas y aquí te los revelamos
sábado, 28 de enero de 2023 · 15:47

Ciudad de México.- Después de una caótica jornada de competencias, debido a que fue una de las temporadas con mayor número de participantes lesionados, la final está a punto de celebrarse, siendo está etapa la más complicada, pues los que continúan en juego deben concentrarse para poder asegurar su lugar en la cumbre y pelear por el premio y el trofeo.

Al gran día únicamente llegarán dos hombres y dos mujeres, los que más ganas hayan demostrado en las pistas, por lo que aún en estos días veremos a los últimos eliminados, pero gracias a las filtraciones ya se conoce el nombre de los cuatro finalistas, pues al ser un programa grabado existe la posibilidad de saber lo que sucede en las famosas playas dominicanas.

Desde hace algunos días se anunció en páginas de spoilers que la final ya estaba iniciando grabaciones, pues en esta ocasión no la realizaron en vivo, así que de este modo se destapó a los finalistas, siendo Jaime Ávila del canal de YouTube 'Ser tú mismo' el que tuvo la primicia.

De acuerdo a la fuente antes citada, en esta ocasión nuevamente la final se pintará de azul, pues únicamente se encuentra un rojo defendiendo a su equipo, se trata de Valeria Payén, quien estará enfrentando a Lili Hernández, mientras que por la rama varonil se encuentran Andrés Fierro y Fogel Negrete, lo cual nos asegura que al menos habrá un campeón del lado de Contendientes.

Hasta el momento, se sabe que deberán ganar tres circuitos diferentes y llevan dos grabados, por lo que está a nada de que se destapen los capeones vía spoilers, mismos que tendrán su lugar en la edición All Star, la cual iniciará al día siguiente de que se transmita la final, donde deberán medirse con las máximas leyendas.

No obstante, cabe mencionar que la información de los finalistas viene de filtraciones ajenas a TV Azteca y aunque esta fuente es muy certera con sus adelantos, la única forma de comprobarlo es siguiendo la transmisión del programa a las 08:30 de la noche.

Fuentes: Puro Show