Farándula

Danna Paola se sincera y habla sobre sus excesos ¿con el alcohol?

La querida estrella de pop y actriz se sinceró con la prensa y habló sobre los excesos; estos son los detalles
sábado, 28 de enero de 2023 · 20:18

Ciudad de México-. Danna Paola se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas del momento, gracias a su carisma y talento arriba de la tarima. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues recientemente fue cuestionada sobre los excesos que ha tenido a lo largo de su carrera, en especial con el alcohol.

En una reciente conferencia de prensa, Danna Paola respondió a cuestionamientos de los medios de comunicación sobre los recientes mensajes donde habla del alcohol.

Qué llevo bebiendo una semana entera, dije", fue uno de los mensajes que lanzó en su cuenta de Twitter, mismo que  llevó a las preguntas de la prensa sobre si tendría algún problema con la bebida, por lo que respondió,

En una reciente conferencia de prensa,Danna Paolarespondió a cuestionamientos de los medios de comunicación sobre los recientes mensajes donde habla del alcohol.L: “Qué llevó  bebiendo una semana entera, dije", fue uno de los mensajes que lanzó en su cuenta de Twitter, mismo que llevó a las preguntas de la prensa sobre si tendría algún problema con la bebida, por lo que respondió lo siguiente: “no deben preocuparse... preocúpense en su casa... yo no me preocupo, no me preocupa mi mala fama, yo vivo la vida, me encanta la fiesta, me encanta divertirme, no tengo porqué limitarme".

Finalmente, la cantante precisó que le gusta tomar algo de alcohol en el proceso creativo de su trabajo pero no por ello tendría algún problema con la bebida, "Sí es enserio, yo cada vez que estoy componiendo me tomo un vinito o una chelita, pues es que... es parte de la vida ¿no? y aparte, obviamente está un trago, está la promo, tiene mucho que ver. La semana esa estuve trabajando en la producción... no creo que uno deba preocuparse".

Fuente: Puro Show