Farándula

Camila Mendes de 'Riverdale' revela su “ciclo terrible” con un trastorno alimentario durante la serie

Camila Mendes, actriz de Riverdale, revela su “ciclo terrible” con un trastorno alimentario durante la primera temporada de la serie
sábado, 28 de enero de 2023 · 17:58

Estados Unidos.- Camila Mendes decidió compartir sus luchas con un trastorno alimenticio y cuando obtuvo la ayuda que necesitaba. La famosa de Do Revenge le comentó a Eileen Kelly en el capítulo de su podcast Going Mental que ha luchado con problemas de imagen corporal en diferentes etapas de su vida, pero que volvió durante la primera entrega de Riverdale de The CW.

Miraba cada episodio y decía, 'Oh, Dios mío, mi estómago está ahí...'. Estaba tan insegura, y realmente alimentó mi trastorno alimentario”.

Internet
Internet

Cuando tienes poco más de 20 años, tu cuerpo fluctúa… mi cuerpo aún no se había acomodado”, agregó. “Me miraba a mí misma, me desgarraba, mi estómago, ya sabes, mis brazos, mi barbilla, cualquier cosa, me obsesionaría con [eso]… Se interpuso en mi forma de actuar, porque cuando estaba actuando frente a la cámara... realmente jode con tu proceso".

Mendes también le comentó a Kelly que fue en ese momento cuando comenzó a ver a un psicólogo y nutricionista para poder curarse. “Tenía mucho miedo de comer carbohidratos”, explicó la actriz. “Y lo que sucedería es que lo evitaría durante un largo período de tiempo, y luego me daría atracones y comería un montón y luego me purgaría. Así que fue este ciclo terrible, y ella me ayudó a superarlo al reintroducir el pan en mi vida para decir: 'Mira, no te va a matar...' Ahora, es algo que rara vez surge en la terapia”.

Asimismo comentó que fue difícil cuando la gente le decía: “te ves tan bien”, esto después de que bajó de peso. “Cuando no escucho eso, creo que me veo terrible, cuando nadie comenta lo delgada que me veo”.

Mientras habla sobre su experiencia con la terapia, Camila platicó que apreció la ayuda que le dieron. “No sé si podría haberlo hecho sola”.

Fuente: puro Show