Farándula

Viudo de Selena Quintanilla comparte imagen inédita de la cantante y paraliza Internet

El viudo de Selena Quintanilla compartió una impactante FOTO de la cantante y paralizó a toda la red; estos son los detalles
viernes, 27 de enero de 2023 · 21:27

Ciudad de México.- Hace alrededor de 28 años ocurrió una tragedia en el mundo del espectáculo, este se trató de la muerte de la famosa cantante Selena Quintanilla y que, a pesar de los años, sigue viva en el corazón de sus fanáticos y seres queridos que la siguen recordándola de manera diaria.

Uno de sus máximos admiradores siempre fue su esposo, quien en la actualidad es uno de los más grandes impulsores de su imagen. El músico se casó con Selena en 1992 y tenían la ilusión de tener hijos juntos, pero Yolanda Saldívar le arrebató la vida el 31 de marzo de 1995, días antes de Selena cumplir 24 años.

Han pasado más de 25 años y él la sigue recordando con mucho amor, queda claro que Selena siempre será el gran amor de su vida”, comentó una seguidora de Pérez en Instagram.

Crédito: Instagram

En la imagen la feliz pareja aparece junta, disfrutando de una velada en un restaurante y vestidos del mismo color; “Ella tenía una belleza y talento incomparables. Como fanáticos la amábamos, ella tocó nuestros corazones y lo sigue haciendo aún hoy. No puedo imaginar la bendición absoluta que hubiera sido conocerla y estar en su presencia que en paz descanse la reina de nuestros corazones”.

El espectacular post de la aclamada intérprete y estrella de Televisa paralizó a toda la red, pues los internautas se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza, por lo que ya cuenta con más de siete mil 'Me Gusta' en un par de minutos.  Incluso la foto tiene un sello de que fue tomada el 3 de marzo de 1994, por lo que habría sido tomada justo un año antes de haber fallecido. 

Fuente: Puro Show