Farándula

VIDEO: Estos son los mejores memes sobre la relación de Clara Chía y Piqué

Luego de que Piqué mostrara a su nueva pareja, algunos internautas aprovecharon la situación y compartieron algunos memes
viernes, 27 de enero de 2023 · 22:54

Ciudad de México.-  Shakira se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas del momento pos su indiscutible talento arriba de la tarima. Sin embargo también se ha caracterizado por decir lo que piensa sin remordimientos, tal y como lo hizo con su reciente composición musical y que es una de las más fuerte que le ha dedicado a Gerard Piqué, quien fue su pareja durante 12 años. 

Cabe mencionar que fue el día de ayer 12 de enero que la artista colombiana estrenó el tema colaborativo 'BZRP Music Session #53' junto al productor Bizarrap. Una composición que causó revuelo en las redes sociales, pues según los internautas es una indirecta a la expareja de la intérprete de 'Antología'.

Sin embargo el mismo futbolista salió a la defensiva y publicó una foto con su nueva pareja Clara Chía, con quien engaño a la misma cantante y que generó un sinfín de comentarios en su contra por su supuesta infidelidad. Un tema que dique en tendencia y que hasta el día de hoy revivió por dicho post que, en menos de 24 hora, ya acumuló más de 

Sin duda, esta disputa no solo traspasó los reflectores musicales y del espectáculo, pues ahora yace entre las redes sociales, donde circulan un sin fin de imágenes, videos y textos que narran de forma graciosa dicho acontecimientos. Es por ello que en Puro Show te contamos todos los cómicos mensajes que han salido a la luz para sobrellevar el tema entre los usuarios de las redes sociales.

Fuente: Puro SHow