Farándula

Tania Rincón presume destacado look de día en 'Hoy' y sorprende a toda Televisa

Una vez más la querida conductora del programa 'Hoy' demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un coqueto look negro
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:54

Ciudad de México.-   La querida presentadora Tania Rincón hizo brillar al mundo del espectáculo, pues hizo suspirar a toda la producción de Televisa con su encantador look de día. Una combinación que no dudó en compartir desde sus redes sociales y que, hasta la fecha, sigue causando sensación vía Internet.

FUe en la mañana de este viernes 27 de enero que la estrella del programa 'Hoy', el cual comparte con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, lució su destacado outfit del día que dejó en shock a sus fieles seguidores. Este se trató de un encantador top negro y una falda del mismo color que, si bien, destacó su envidiable figura que tanto la ha caracterizado en el gremio artístico..

Solo así 'La Rincón' volvió a demostrar su gran sentido de la moda que tiene la distinguida condcutora, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Internet 

Sin duda alguna, los admiradores de la exintegrante de TV Azteca comentaron halagos, admiración y muestras de cariño, tales como: 'Hermosa de amarillo', 'No puedes ser más espectacular', ' Siempre te vez hermosa mi querida Tania', ' Bellísima', 'Guapa' y más. Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular con un sinfín de mensajes de sus seguidores.

Es así como Tania Rincón disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de Las Estrellas desde que se integró al elenco de 'Hoy' durante el pasado mes de octubre de 2021 y que sigue brillando entre la farándula.

Fuente: Puro Show