Farándula

Shakira respondería a Gerard Piqué con este post luego de confirmar su relación con Clara Chia

Por medio de sus redes, Shakira respondería a Gerard Piqué con este post luego de confirmar su relación con Clara Chia
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:07

Estados Unidos.- Shakira publicó en su cuenta de Instagram recientemente un post en donde parecía estar tranquila después de que su expareja, Gerard Piqué, confirmara su romance con su nueva novia, Clara Chía. La famosa de 45 años, subió un video de pantalla dividida que la mostraba cantando y bailando uno de sus temas.

La cantante mostró sus movimientos de baile en un estudio en el video de la izquierda y cantó el tema en un estudio de grabación en el clip de la derecha. También subió un mensaje críptico en su pie de foto que parecía abordar su actitud actual sobre cómo su ex siguió adelante rápidamente. “¡Las mujeres ya no lloren, las mujeres bailen merengue!”, escribió la colombiana.

En las últimas semanas, la famosa ha estado respondiéndole de manera sutil a Gerard, de 35 años. Ambos comparten dos hijos y estuvieron juntos por 11 años, pero nunca se casaron de manera legal, antes de separarse en junio de 2022. El 11 de enero, Shakira lanzó su tema de venganza llamado Sesiones de música Bzrp vol 53, en el que acusa al futbolista de seguir adelante a un ritmo rápido con una chica más joven .

Valgo como dos jóvenes de 22 años / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”. El tema se volvió en su primer éxito número uno en la lista Hot Latin Songs, de acuerdo con Billboard.

Después de que salió el tema, Gerard apareció conduciendo un Twingo, al parecer como una respuesta a su ex. A menos de dos semanas de esto, Gerard oficializó su relación con Clara por medio de Instagram. La joven es una profesional de relaciones públicas y publicidad de 23 años. La primera vez que la nueva pareja fue vista fue cuando los fotografiaron besándose en un festival de música en Cataluña, España, en agosto del año pasado, dos meses después de que se separara de Shakira.