Farándula

Se puso juguetona: Pamela Anderson se sincera sobre su relación con Julian Assange

Para promocionar su nuevo libro, Pamela Anderson se sincera sobre su relación con Julian Assange
viernes, 27 de enero de 2023 · 18:57

Estados Unidos.- Pamela Anderson habló sobre tener una noche “juguetona” con Julian Assange cuando estaba escondido en la embajada de Ecuador. La famosa de 55 años, lo visitaba seguido en la embajada de Londres, donde Assange había pedido asilo político para que no lo extraditaran.

Después de conocerse en 2014, por medio de la diseñadora de moda Vivienne Westwood, quien ya falleció, Pamela visitaba constantemente al fundador de Wikileaks que estaba en el exilio y recordó que estuvo bebiendo mezcales “toda la noche” con él.

Al recordar esos momentos durante una entrevista con Variety para promocionar sus siguientes memorias, comentó:”Fue romántico porque fue muy inspirador”.

Internet
Internet

Él es tan apasionado por la vida y por todo. Simplemente no hay nada de lo que él dice que no sea fascinante”, dijo efusivamente. 'Así que definitivamente había una conexión. Simplemente hablábamos toda la noche, bebíamos mezcal, nos reíamos y contábamos historias”.

En agosto de 2014, la difunta diseñadora presentó a ambos cuando Pamela le pidió consejo acerca de su organización benéfica animal. Vivienne comentó que se suponía que debía llevar a Anderson a ver a Julian a la embajada, “pero se equivocó de fecha, así que se fue sola al día siguiente”. Después le comentó que se llevaron muy bien.

Julian fue simplemente brillante... Pamela está tratando de ayudar a la gente con su nuevo fideicomiso y él le dio algunas ideas sobre cómo hacerlo".

Ambos se hicieron cercanos, lo que llevó a especular que podrían estar en una relación romántica. No obstante, en 2018 desmintió los rumores de que estaban saliendo románticamente.

Ella le dijo a 60 Minutes: 'No tenemos una relación romántica como esa, pero me siento muy cerca de él. Y me siento más cerca de él que mucha gente y él confía en mí. Sí, es una amistad”.

Fuente: Puro Show