Farándula

Rita Ora es vista vestida de novia y confirma boda con Taika Waititi

Para su nuevo video musical, Rita Ora es vista vestida de novia y confirma boda real con Taika Waititi
viernes, 27 de enero de 2023 · 16:21

Estados Unidos.- Rita Ora de 32 años de edad lanzó su video musical de su nuevo tema llamado You Only Love Me, este viernes y al parecer ahí plasmó lo de su vida. De hecho, el clip de su nuevo tema tiene un tema nupcial, ella está vestida con un vestido de novia vintage de 1987 de Yves Saint Laurent mientras se alista para su gran día.

Y bueno, resulta ser que fue una novia en la vida real el año pasado, cuando la famosa por fin confirmó esta mañana en un programa de radio británico  que se casó con el cineasta Taiki Waititi de 47 años.

Durante su visita en Heart Radio Breakfast, Ora comentó: “Sí [estoy casada]. Estoy oficialmente fuera del mercado gente. Elegí mantenerlo más privado y guardármelo más para mí, pero con mi nuevo video estoy jugando con lo que podría haber sido”.

Instagram
Instagram

Con un velo en forma de burbuja que se extiende sobre como si fuera una jaula de pájaros hasta los brazos, la prenda sin tirantes cae en suaves pliegues y tiene un ligero dobladillo alto y bajo. El estilista de la cantante, Tom Eerebout, subió un vistazó de Ora con su look de novia en su cuenta de Instagram junto con una foto del estilo azul original con un velo negro que lo inspiró por años.

Según el estilista de famosos, Cherie Balch de Shrimpton Couture, fue responsable de encontrarle “una versión de marfil del vestido de la década de 1980 para el video. “Tom se puso en contacto conmigo para ver si tenía algo fabuloso para la escena de la boda, ya que aún no había encontrado el look adecuado para lo que quería”, dijo a la Vogue británica . “Tan pronto como vi sus referencias, supe de inmediato que en realidad tenía exactamente el vestido que él buscaba”.

Rita Ora
Instagram

Balch añadió que la prenda había estado en sus “archivos durante mucho tiempo esperando su momento” y que pensó que “a Yves le hubiera encantado verla luciendo tan hermosa”.

Acerca de su boda real, Ora, quien salió con un vestido de encaje transparente a inicios de este mes, no mencionó lo que llevaba, pero habló sobre cómo los hechos reales inspiraron su clip. “Cuando surgieron los rumores '¿Es ella, no?' Quería jugar en él”, dijo, refiriéndose a la noticia del año pasado de que podría haberse casado con Waititi . "Quería hacer una boda que no salió según lo planeado... eso no quiere decir que eso sea realmente lo que sucedió".

Aunque la boda en su video pudo haber  sido ideal, Ora comentó que su boda real fue “agradable y perfecta”. “A veces es bueno guardar algunas cosas solo para mí”, dijo. “Fue agradable y dulce… Lo siento, no es tan interesante. Un día daré una gran fiesta”.

Fuente: Puro Show