Farándula

Paola Rojas rompe el silencio y revela que fue difícil dejar su noticiero

La querida periodista se sinceró en el programa 'Netas Divinas' y reveló que que fue difícil dejar su noticiero en Televisa
viernes, 27 de enero de 2023 · 21:43

Ciudad de México.-  Paola Rojas se ha posicionado como una de las periodistas más aclamadas del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar que fue difícil de despedirse de su noticiero en Televisa.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Natalia Téllez, la aclamada periodista destacó que al despedirse de la producción no solo decía adiós a una faceta de su vida, sino a una gran familia laboral que construyó a lo largo de dichos años, Una noticia que dejó en shock a todas sus compañeras de toda Unicable.

Les confieso que justamente uno de los aspectos que me hizo tan difícil poder soltar y dejar el programa de la mañana fue que me di cuenta, que mucha de mi seguridad la deposité ahí, sabes, era mi parte de contención de mi rutina", confesó.

Asimismo, señaló que el lugar la cobijó en sus peores momentos: "Ese lugar, ese, ese programa me dio contención en una etapa muy difícil de mi vida, fue lo que me dio el caminito (...) No me había dado cuenta. Soltarlo ha sido mucho más complicado de lo que pensé. Se convirtió en un exoesqueleto, sabes como en este caparazón, porque suena muy denso y muy pesado y no pesaba, pero sabes sí como esta protección, esta armadura".

De esta forma, Paola Rojas expone sus vivencias personales, experiencias profesionales, opiniones y sentimientos en tv abierta para tener un vínculo cercano con la audiencia. Sin embargo el día martes se despidió de Radio Fórmula, donde trabajó por más de 15 años como locutora, pues pretende disfrutar más tiempo con sus hijos fuera de las cámaras del espectáculo.

Fuente: Paola Rojas