Farándula

Pamela Anderson tomó botellas de pastillas debido a Tommy Lee

Pudo haber muerto: Pamela Anderson tomó botellas de pastillas debido a Tommy Lee
viernes, 27 de enero de 2023 · 18:07

Estados Unidos.- Pamela Anderson no se detiene en sus nuevas memorias Love, Pamela, decidiendo escribir honestamente sobre su infancia un tanto violenta y su matrimonio turbulento con el rockero de Mötley Crüe, Tommy Lee.

La famosa, quien nació en Canadá, de 55 años, también reveló que las cosas se pusieron tan complicadas que una vez bebió vodka y una botella de pastillas y se metió en una bañera que estaba llena de agua, un acto que pudo haberla matado.

EN 1995, Anderson estaba haciendo una doble función, grabando Baywatch y la película Barb Wire. Ella estaba casada en ese tiempo con Lee, con quien llegó al altar cuatro días después de conocerse. La ceremonia se llevó a cabo en la playa de Cancún, México. Anderson estaba vestida con un traje de baño blanco.

Fue un momento difícil”, escribe. “Apenas dormía, trabajaba constantemente entre la película y Baywatch, y estaba recién casada. Sentí que necesitaba estar 'encendida' las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, sin embargo, apenas podía mantenerme despierta”.

Internet
Getty Images

Luego uno de sus amigos le mostró unas pastillas para adelgazar llamadas efedrina.

Me gustó cómo las píldoras me mantuvieron despierta y pude hacer mucho más”, revela Anderson en el libro. “Pero los efectos secundarios significaron que estaba perdiendo peso rápidamente. Parecía un esqueleto patizambo en traje de baño, pesaba 105 libras y medía cinco pies siete. En algunos de los episodios de 'Baywatch' filmados durante ese tiempo, incluso las olas más pequeñas me derribaban”.

Anderson también comenta que las personas a su alrededor estaban preocupadas pero dijo que lo manejó retirándose. Además platica que tiene miedo de molestar a su nuevo esposo, quien al parecer “se enojaba mucho y se ponía celoso cuando tenía escenas con otros hombres, especialmente si estaba besando a alguien más. Eso estaba fuera de discusión”.

Ella se puso tan mal que los productores de Baywatch decidieron jugar con el diálogo y las escenas si veían acercarse al músico.

Una vez, Lee al parecer fue al set  y embistió su auto contra un remolque de maquillaje y golpear gabinetes en la sala de ahí. Luego relató que la arrojó “a su automóvil, saliendo del set con los neumáticos girando. Me dejó en el condominio y se fue quién sabe a dónde”.

Al otro día, Anderson no apareció en el set. Su conductor llegó por ella y la encontró inconsciente. “Había estado al final de mi cuerda”, escribe. “Estaba confundida, triste, cansada no en mi sano juicio. Me había metido en la bañera la noche anterior y traté de tragarme una botella de Advil con vodka, hundiéndome lentamente bajo el agua. Pero por suerte, no podía soportar el sabor del alcohol fuerte y las náuseas me obligaron a salir de la bañera. Vomité todo, todo sobre el piso de piedra, y luego me quedé dormida en un charco de vómito rojo Advil. Debe haber parecido aterrador.

Ella manifiesta que sentía una “profunda desesperación que nunca había sentido, y había pasado por mucho”. Su hermano menor, Gerry, quien era un extra en Baywatch, se enteró de lo que pasó y fue al hospital con Lee.

Tommy se disculpó, llorando, temiendo que casi me había perdido”, escribe Anderson. “Aún así, él y mi hermano comenzaron a pelear, rodar, luchar, lanzar golpes. El personal trató de detenerlos y, a continuación, la seguridad estaba tratando de escoltarlos a ambos. Cuando entró el médico, mi hermano estaba furioso y le gritaba a Tommy, diciendo que me estaba matando y definitivamente estaba matando cualquier oportunidad de que tuviera de tener una carrera”.

Al final los ánimos se enfriaron y el doctor anunció que estaba embarazada. “Todo fue perdonado, y caímos en los brazos del otro con lágrimas de felicidad”, escribe. Lamentablemente, la felicidad duró poco cuando, unas semanas más tarde, abortó.

Fuente: Pur oSHow