Farándula

Kylie Jenner es captada con un cigarrillo y haciendo una provocadora pose

Durante la Semana de la Moda, Kylie Jenner es captada con un cigarrillo y haciendo una provocadora pose
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:57

Estados Unidos.- Kylie Jenner compartió varias fotos de Instagram este viernes que eran varias miradas del detrás de escena durante su tiempo en la Semana de la Moda. En una foto, se le puede ver a la joven de 25 años, fumar un cigarro.

En una toma en donde está de perfil se le puede ver sosteniendo su pecho y hacer una mueca, ella tiene un cigarro encendido en la boca y lo está sosteniendo con la otra mano enguantada.  

Sin embargo, una fuente comentó que Jenner solo lo estaba haciendo por una “puesta en escena”, ya que "se estaba divirtiendo para la cámara, era solo un apoyo para ella y no fumaba el cigarrillo". Aunque hay que señalar que la imagen insinúa que estaba disfrutando el momento.

Internet
Kylie Jenner

Jenner tenía puesto un vestido oscuro con cortes sobre el área del estómago y tiras en la cintura. Además utilizaba guantes negros transparentes sobre sus uñas cuidadas mientras sostenía un cigarro en lo que parecía ser un área libre. También estaba sosteniendo uno de sus senos con la otra mano.

En 2017, Kendall Jenner compartió una foto de Kylie sosteniendo un cigarro cosa que hizo molestar a los fans. No se supo si el cigarro era de ella o si solo era un accesorio para la foto.

Instagram Kylie Jenner
Instagram Kylie Jenner

En otras tomas de este viernes se pudo ver a Kylie probándose un vestido sin tirantes mientras se sostenía el área del busto con ambas manos. También se le vio con una expresión seria antes de que se le maquillara mientras tenía una túnica blanca.

Otra toma la muestra en el escritorio de alguien con una mano en una computadora portátil, ahí parecía que estaba trabajando, solo que tenía un impresionante look.

Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show