Farándula

Kathy Hilton felicita a su hija Paris Hilton por la llegada de su bebé

Por medio de una entrevista, Kathy Hilton felicita a su hija Paris Hilton por la llegada de su bebé
viernes, 27 de enero de 2023 · 17:56

Estados Unidos.- Kathy Hilton festejó la llegada de su nuevo miembro de la familia después de que Paris Hilton y Carter Reum confirmaran la llegada de su bebé por medio de un vientre sustituto.

Paris y Carter, sabemos que serán los padres más increíbles”, dijo la estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” a People ayer en nombre de ella y su esposo, Rick Hilton.

¡Estamos muy emocionados por ustedes dos!”, indicó Kathy, de 63 años. “Gracias por esta adición perfecta a nuestra hermosa familia en constante crecimiento”.

La declaración se da dos días después de que Paris, de 41 años de edad, mostrara a su bebé por medio de su Instagram. “Ya eres amado más allá de las palabras”, manifestó muy contenta. La pareja todavía no revela el nombre del pequeño.

Ellos decidieron irse por el camino de la fertilización in vitro antes de casarse, en noviembre de 2021, sin embargo, Kathy comentó públicamente que el viaje de fertilidad de su hija fue una lucha. En noviembre de 2022, en un encuentro con E! News, manifestó: “Sé que ella está tratando y tratando, y siempre digo: Solo relájate… No sucede así”.

Paris de inmediato se postuló al respecto sobre el comentario de su madre y comentó a TMZ que ella y su esposo Carter Reum tenían “toneladas de embriones esperando”. Luego fue a sus historias de Instagram para dejar todo claro.

Recibo toneladas de mensajes de personas que me preguntan cuándo voy a tener un bebé”, escribió la heredera del hotel. “Mi esposo y yo siempre quisimos disfrutar nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja”.

Ella concluyó: "La FIV siempre es un viaje para todos, pero somos muy afortunados de tener muchos embriones sanos listos y esperando para ser parte de nuestro Cutesy Crew".

Fuente: Puro Show