Farándula

Harry Styles rompe sus pantalones frente a su amor platónico, Jennifer Aniston

Por accidente, Harry Styles rompe sus pantalones frente a su amor platónico, Jennifer Aniston
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:02

Estados Unidos.- Jennifer Aniston fue a un concierto de Harry Styles ayer  y fue testigo de un mal funcionamiento de vestuario. Resulta que mientras el famoso cantaba “música para un restaurante de sushi” a su audiencia de Inglewood, California, se arrodilló y de pronto se le abrieron los pantalones.

Después de realizar una mueca de asombro, el famoso de 28 años, se cubrió con las manos y con buen humor puso los ojos en blanco a sus músicos. Styles finalizó con una toalla ocultando el desgarre.

Aniston no fue la única celebridad que lo vio, también estaban en el lugar Kylie Jenner, Trevor Noah y Ellen DeGeneres. No obstante, los usuarios de Twitter se burlaron de inmediato del hecho de que Styles una vez contó que estaba enamorado de Aniston, de 53 años.

Internet
Jennifer Aniston

La primera celebridad enamorada de Harry (Jennifer Aniston) está en la audiencia esta noche y él SE RASGÓ LOS PANTALONES frente a ella”, escribió un fanático.

Otro agregó: "Si yo fuera Harry, solo pensar en rasgarme los pantalones frente a Jennifer Aniston me enviaría a la jubilación anticipada".

DeGeneres le cuestionó al cantante sobre su “primer enamoramiento de una celebridad” en enero de 2020 durante una plática rápida. El cantante realizó una pausa por un momento antes de decidir responder: “Creo que probablemente sea Jennifer Aniston”.

Internet
TIkTOk

En agosto de 2021, Aniston fue noticia cuando decidió usar el mismo traje de Gucci para la portada de InStyle, la cual Harry vistió en los Brit Awards. “Solo llámame Harriet Styles”, bromeó Aniston por medio de Instagram Stories.

Aniston también volvió a publicar fotos de lado a lado en el momento en que ella y Styles llevaban camisetas de Save the Drama for Your Mama. La actriz llevó una camiseta blanca en un capítulo de la temporada 10 de Friends. El famoso luego adoptó el mismo atuendo en una foto con un fan.

El mes siguiente, Harry dio inicio a su serie de espectáculos Love on Tour, los cuales finalizarán en julio de 2023. Cuando inició la gira estaba en una relación con Olivia Wilde.

Fuente: puro Show