Farándula

Exesposo de Pamela Anderson, Jon Peters revela que le dejara herencia

Exesposo de Pamela Anderson, Jon Peters, con quien solo duró casada 12 días, revela que le dejara herencia
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:21

Estados Unidos.- Jon Peters, el cuarto exesposo de Pamela Anderson, con quien estuvo casado por 12 días, indicó que le dejará 10 millones de dólares en su testamento “ya sea que ella los necesite o no”. El productor de películas de Batman, quien ahora tiene 77 años, que se casó con Anderson en 2020, comentó a Variety: "Siempre amaré a Pamela, siempre en mi corazón. De hecho, le dejé $10 millones en mi testamento”.

El productor de A Star is Born, cuya boda con Pamela nunca fue legal debido a que no presentaron el papeleo, añadió: "Y ella ni siquiera sabe eso. Nadie sabe eso. Solo lo digo por primera vez contigo. Probablemente no debería estar diciéndolo. Así que eso es para ella, lo necesite o no”.

Internet
Internet

Peters, quien ha amasado una fortuna de 200 millones de dólares de acuerdo con therichest.com, ciertamente puede hacerlo, pero no esta claro cómo se sienten sus cuatro hijos al respecto.  Por su parte, Pamela habló con cariño del director, indicó: "Es genial y ha sido una gran influencia en mi vida. Lo amo hasta la muerte.'

Para quien no lo sepa, Pamela se casó por primera vez con el rockero Tommy Lee entre 1995 y 1998. La pareja tuvo dos hijos, Brandon, de 26 años, y Dylan, de 25. La rubia y el baterista de Motley Crue se casaron  a pesar de que tenían cuatro días de conocerse. "Solo queríamos tener bebés y estar juntos para siempre", comentó en su escrito.

Mi relación con Tommy puede haber sido la única vez que estuve realmente enamorada", añadió.

Fuente: Puro Show