Farándula

Apple Martin, hija de Gwyneth Paltrow, luce como una diosa con prendas Chanel

Apple Martin, hija de Gwyneth Paltrow, luce como una diosa con prendas Chanel; la joven ya tiene 18 años
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:40

Estados Unidos.- Apple Martin, la hija de 18 años de Gwyneth Paltrow y Chris Martin de Coldplay, quien realizó su debut en la Semana de la Moda de París sentada en la primera fila en el desfile de Alta Costura Primavera/ Verano 2023 de Chanel a inicios de semana, habló con la revista Vogue, en donde su madre ha aparecido muchas veces en portada.

En la plática, la adolescente describió su estilo como “una mezcla de los clásicos de los 90 y el abuelo genial”. La década de 1990 es cuando su mamá estaba en pleno apogeo de su fama y cuando ganó el Oscar gracias a Shakespeare in Love.

Apple habló acerca de su estilo relajado después de utilizar un minivestido clásico de Chanel y una chaqueta a juego para el gran evento. Ella le comentó a Vogue: "Me encantan los suéteres y las chaquetas de punto de gran tamaño, los mocasines y un buen par de cómodos Levi's".

Apple Martin
Apple Martin

Lo más importante para mí es sentirme auténtica cuando uso un atuendo; Mi objetivo es una mezcla de los clásicos de los 90 y el abuelo genial”, dijo.

Apple agregó: "Mi parte favorita del look fue la combinación de los mocasines y el minivestido. Es algo que se sentía muy fiel a mi propio estilo.' En 2020, Gwyneth decidió reclutar a su hija  para que modelara su nueva línea de ropa llamada G. Label Core Collection.

Ella modeló la nueva ropa con su Gwyneth. “Es lo que G. Label hace mejor. Piezas que se sienten cómodas pero que se ven realmente geniales y elegantes.'

Hablando sobre el par de jeans y la falda, subrayó: “Hicimos estos dos estilos retro con mezclilla vintage suave que tiene un poco de elasticidad pero aún así te mantiene adentro. Los jeans son de los 90, la falda es directamente de los 70 y los looks son tan duraderos como parece. Tacones, sandalias o descalzos como mi hija, Apple, puedes usarlos con cualquier cosa”.

Internet
Apple

Fuente: Puro Show