Farándula

Andrea Escalona aparece en Televisa y deslumbra con encantador look rosa

La querida presentadora del programa 'Hoy' demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look rosa
viernes, 27 de enero de 2023 · 16:36

Ciudad de México.- La querida conductora de programa 'Hoy', Andrea Escalona, hizo brillar los foros de Televisa, luego de que se hiciera presente en el destacado matutino con un coqueto look de invierno. Un don que logró enamorar a todos en el foro de San Ángel para seguir brillando en la farándula con su distinguido carisma, así como su gran belleza.

Desde su cuenta de Instagram', la hija de Magna Rodríguez, quien sorprendió luciendo radiante y con un cuerpazo que dejó boquiabiertos a todo el matutino. La presentadora apareció en la farándula con un destacado vestido de color rosa, mismo dejó ver que a poco menos de un mes de dar a luz, ya recuperó su radiante silueta.

Un look que mostró la gran belleza de la conductora, misma que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram

Por ahora la presentadora a brindado su sentir en la materndiad, donde destacó que ha sido una experiencia nueva tanto para él como el padre de su hijo, sin embargo, están viviendo esta etapa de la mejor manera. Fue así como la conductora de Hoy se mostró feliz y segura de regresar a trabajar, la recibieron en el programa Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Tania Rincón y Martha Figuera, quienes la abrazaron con cariño y celebraron su regreso a la televisión para seguir con sus actividades cotidianas.

Hasta la fecha, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. Incluso ha brillado en los últimos días por anunciar su embarazo, pues muy pronto se convertirá en madre primeriza.

Fuente: Puro Show