Farándula

"Ya están hartos de mí": David Juárez 'La Bestia' confiesa que no lo invitaron a Exatlón All Star

'La Bestia' entristeció a la fanaticada azul tras revelar que TV Azteca no lo invitó a la nueva temporada de 'Exatlón All Star'
jueves, 26 de enero de 2023 · 16:22

Ciudad de México.- TV Azteca está a punto de estrenar la segunda temporada de Exatlón All Star, misma en la que pretenden reunir nuevamente a campeones y leyendas para otorgar un épico espectáculo a los televidentes, mismos que tienen grandes expectativas y están ansiosos por conocer a los participantes.

Por esta razón, muchos que no se han aguantado la curiosidad empezaron a cuestionar directamente a los atletas si formarán parte o no de esta aventura, tal es el caso de David Juárez 'La Bestia', uno de los personajes más icónicos del equipo azul y de todo el programa, pues es el que ha participado en más temporadas.

El gimnasta realizó un live en compañía de otros atletas, donde compartieron algunas anécdotas y experiencias que vivieron dentro de las famosas playas de República Dominicana y ahí aprovechó David para compartir su tristeza tras no haber sido convocado por la producción para este All Star 2023, asegurando que quizás ya están hartos de él.

Esta noticia generó asombro entre el resto de exparticipantes, pues saben que es un personaje clave y les resulta extraño que no lo hayan invitado, pues es la máxima leyenda del show tras haber intervenido de manera exitosa en la tercera y quinta temporada, así como en la versión Titanes vs Héroes y la primera entrega All Star.

'La Bestia' dijo que espera que en estos días lo llamen, pues tiene deseos de correr las nuevas pistas y reencontrarse con sus amigos, aunque siendo honesto ve lejano que esto suceda ya que faltan apenas unas semanas para que inicien las grabaciones.

¿Qué fue de La Bestia después de Exatlón?

Tras su brillante participación, el yucateco sigue practicando deporte y junto a su hermano gemelo atienden su cadena de cafeterías y constantemente se les ve viajando, pues son amantes de la aventura y de las actividades extremas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismepolis