Farándula

¿Triángulo amoroso? Dania Méndez admite sentir atracción por Arturo Carmona

Después del beso con Aylín Mujica, Dania Méndez reconoce que Arturo Carmona es toda su línea
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:06

Ciudad de México.- La tercera temporada de La Casa de los Famosos está cumpliendo su objetivo y los participantes han estado dando mucho de qué hablar en las últimas horas, pues después de una semana de convivencia han comenzado a salir a relucir sus verdaderas personalidades, así como alianzas, estrategias y hasta romances.

Durante una de las dinámicas en el 24/7, 'La Materialista' retó a Aylín Mujica a besar a Arturo Carmona, y aunque al principio parecían incomodos protagonizaron la escena más romántica y candente de lo que va de la emisión, por lo que muchos se cuestionan si podrá haber algo entre ellos.

Por su parte, el actor comentó casi desde el estreno que sentía atracción hacia una de las chicas, aunque no reveló su nombre, pero dijo estar abierto a tener una relación dentro del show y todo parece apuntar que sacó sus dotes de galán de telenovela, pues Dania Méndez ya confesó que es toda su línea.

Crédito: Telemundo

La exintegrante de Acapulco Shore se ha mostrado muy cercana a Carmona, tanto que en redes sociales ya los shippearon y creen que tienen muy buena química, por lo que causó furor la plática que sostuvo con Nicole, donde reconoció que le parece un hombre atractivo, caballeroso y atento, aunque al parecer no pretende hacer su lucha por conquistarlo.

Aunque dejó en claro que sí le atrae Arturo Carmona, Dania Méndez dijo que prefiere mantener su línea, pues después de que se besó con Aylín siente que la actriz también siente algo por él, así que no quiere entrometerse y dejará que las cosas fluyan, pues asegura que siempre va a preferir su amistad cubana que pelear por un hombre.

Lo que es cierto es que se han vuelto aliados y la mayor parte del tiempo la pasan juntos, por lo que no se descarta que más adelante surja algo, pues le faltan meses al programa para que llegue a su fin.

Fuentes: Puro Show