Farándula

Sherlyn se sincera y revela que está en preparativos para ser mamá de nuevo

La querida famosa del espectáculo se sinceró con la prensa y reveló que ya se encuentra lista para ser mamá por segunda ocasión
jueves, 26 de enero de 2023 · 21:44

Ciudad de México.- Sherlyn se ha posicionado como una de las famosas más aclamadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo la famosa se someterá a un segundo embarazo para hacer más grande su familia a través de un proceso de inseminación artificial.

En un reciente encuentro con la prensa, Sherlyn contó que aunque esperará un tiempo más, ya comenzó con los preparativos para el proceso de convertirse en mamá nuevamente, ahora por fecundación in vitro.

Estoy llevando un acompañamiento con una doctora que me está apoyando en la nutrición para que la calidad de los óvulos sea la óptima, para cuando sea el día de la extracción”, comentó sobre la etapa en la que se encuentra de este nuevo proceso que quiere emprender.

Crédito: Internet

La actriz comentó que sí podría buscar ahora tener una niña, gracias a que la fecundación in vitro permite seleccionar el género del bebé,  “a la hora que se hace el in vitro sí se puede elegir de qué sexo es el embrión que te implantan; yo creo que vamos a elegir la niña”, indicó.

Actualmente, Sherlyn se encuentra disfrutando de su etapa de mamá, "di este primer mes para la regresada de vacaciones, para ajustarme al nuevo colegio de mi hijo, estar como full de mamá, que lo disfruto muchísimo, el hacer el lunch para mi hijo, levantarlo, recogerlo, estoy disfrutándome mucho esta etapa pero sí (ya estoy) lista para el procedimiento una vez que concluya el ajetreo de Mira Quién Baila, yo creo que lo voy a intentar antes (de medio año)", finalizó.

Fuente: Puro Show