Farándula

Se sintió discriminada: Mickey de los Jonas Vloggers decepcionada de Martha Debayle

Mickey Cundapi reveló los malos tratos que recibió al ir como invitada al programa de Martha Debayle
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:39

Ciudad de México.- La famosa conductora nicaragüense, Martha Debayle vuelve a estar en el centro de la polémica, pues después de las duras críticas que ha recibido en redes sociales por el video que se viralizó en el que da a sus seguidores consejos de etiqueta para ser un anfitrión de primera, ahora se le acusa de discriminación.

Resulta que decidió hablar en su programa acerca de la diversidad sexual y para ello invitó a Mickey Cundapi de los Jonas Vloggers, chica trans que adquirió una fuerte popularidad en redes sociales por sus tutoriales de belleza y que ha llegado a formar parte de realitys enalteciendo a la comunidad LGBT.

Fue desde sus redes sociales, donde Mickey decidió hablar de la mala experiencia que tuvo con Martha Debayle, quien según sus palabras logró incomodarla por su falta de atención y el maltrato que recibió de parte de su equipo de trabajo, por lo que se dijo decepcionada ya que era alguien a quien admiraba.

La influencer, quien se encontraba acompañada de un amigo señaló que desde que llegaron al lugar de grabación Martha no la saludo y estuvo fumando hasta que arrancó la grabación, momento en el que cambió por completo su actitud y comenzó a charlar como si fuera su amiga personal, pero en cuanto iban a un corte volvía a distanciarse, algo que le resultó extraño.

Pero eso no fue lo peor, la también modelo confesó que al terminar se dispuso a ir al baño y las personas de seguridad le dijeron que no podía ingresar al de mujeres, lo cual evidente le incomodó y asegura que la conductora no hizo nada por intervenir a pesar del borlote que se armó y que al final arregló su asistente.

Me incomode y me puse algo eufórica, se disculpó la asistente, pero estuvo muy raro el ambiente".

Finalmente, Mickey le mandó decir a Martha Debayle que hizo pública su experiencia para que no vuelva a comportarse así con algún otro entrevistado y la invitó a no aparentar frente a cámaras y decir que es muy abierta e inclusiva.

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaTiaSandra_