Farándula

"Qué gatada": Horacio Villalobos destroza a Televisa en vivo de 'VLA' por correr a reporteros

Horacio Villalobos junto a sus compañeros de TV Azteca destrozaron a Televisa en vivo de 'Venga la Alegría', acusándolos de hacer una "gatada" y correr a sus reporteros
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:40

Ciudad de México.- Las tensiones en TV Azteca siguen elevándose cada vez más, debido a que recientemente el reconocido y polémico presentador, Horacio Villalobos, junto a varios de sus compañeros no dudaron en destrozar a Televisa en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, afirmando que les hicieron "una gatada" durante una rueda de prensa, dado a que aparentemente corrieron a sus reporteros del lugar.

Como se sabe, el pasado miércoles 25 de enero la productora de la empresa San Ángel, Lucero Suárez, realizó una rueda de prensa junto a todos los miembros principales del elenco Perdona Nuestros Pecados, del cual Jorge Salinas es el protagonista, por lo que diferentes medios de comunicación, ya sea de dicha televisora u otras, se dieron cita para cuestionar respecto a la novela y por supuesto no faltaron los cuestionamientos sobre el escándalo del histrión antes mencionado. 

Pero ahora, la mañana de este jueves 26 de enero las cosas se desviaron de Salinas a la pelea entre la empresa del Ajusco y la de Emilio Azcárraga, pues después de que en la zona de espectáculos retomaran el momento en el que este negaba serle infiel a su esposa, Elizabeth Álvarez, con su nutrióloga, Anna Paula, varios de sus presentadores acusaron a Televisa de haberlos corrido pese a tener invitación. 

vla
Elenco de Venga la Alegría. Instagram

Dicha información fue dada por Flor Rubio, pues señaló que quería aclarar que el hecho de que no estuvieran presentes para buscar la nota y hacerle las "preguntas adecuadas" a Jorge, fue debido a que los altos mandos de dicha televisora les prohibieron la entrada, señalando que fueron "desinvitado" en pleno momento, destacando que no solo ellos, sino que también a los de Ventaneando y a Telemundo, afirmando que a adentro era "un desastre".

Aclaremos varias cosas, sí las cámaras de TV Azteca las sacó Televisa, mal que nos sacaron porque, al final, es una nota que es de todos, de interés nacional", aseguró.

Ante esto, Ricardo Casares mencionó que "Me extraña mucho que nadie le preguntó o, a lo mejor, por eso sacaron las cámaras de TV Azteca porque nosotros sí hacemos preguntas", hablando respecto a que Televisa supuestamente para no molestar a Salinas ellos no tocaron el tema de su infidelidad y tampoco sobre la foto que circula de este en el auto de la nutrióloga, tras lo que Villalobos decidió ser muy contundente al expresar que dicha televisora hizo una "gatada" y se quedaron en los 90's.

La 'gatada' de Televisa de no permitir la entrada… o sea, ya no estamos en los noventa, Televisa, ¿qué les cuesta? Además, les llevaríamos, de alguna manera, público a su telenovelucha", concluyó molesto Villalobos.

 Fuente: Puro Show