Farándula

Pamela Anderson revela que vio a Jack Nicholson tener un trío

En sus memorias, Pamela Anderson revela que vio a Jack Nicholson tener un trío
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:08

Estados Unidos.- Pamela Anderson supuestamente habría visto a Jack Nicholson teniendo un trío en la Mansión Playb*y. "Señor. Nicholson tenía dos hermosas mujeres con él”, afirma Anderson en sus siguientes memorias, “ Love, Pamela ”, de acuerdo con un extracto publicado por Variety el jueves.

Ella sigue: "Todos se reían y se besaban contra la pared, deslizándose uno encima del otro". La famosa, quien no reveló que pasó en el presunto evento recuerda que trató de no ver, pero “no pudo evitarlo”.

Pasé para usar el espejo, inclinándome sobre el lavabo para arreglarme el brillo de labios. Traté de no mirar, pero no pude evitarlo y atrapé su mirada en el reflejo”, escribe Anderson, de 55 años.

Internet
Internet

Además, Pamela dijo que se vio un poco involucrada en la situación. “Supongo que eso lo llevó a la línea de meta porque hizo un ruido extraño, sonrió y dijo: 'Gracias, querida'”, afirma. Acerca de la cita del actor de 85 años, Anderson le comentó a Variety que la velada fue “simplemente libertad total”.

Estaba lleno de artistas, filántropos, intelectuales, caballeros, mujeres hermosas. Fue realmente una experiencia”, indicó al medio.

Hay que señalar que Anderson es la mujer que más veces ha salido en la portada de Playb*y, además su carrera con esta revista abarcó 22 años. Ella salió por primera vez en la portada  de la edición de octubre d e 1989.

Las memorias de Anderson también hablan sobre su relación tóxica con su exesposo Tommy Lee. “No soy una víctima, y ??no soy la damisela en apuros”, escribe Anderson. “He tomado mis decisiones en mi vida. Algunos, obviamente, fueron hechos para mí, pero siempre he sido capaz de encontrarme a mí mismo de nuevo. Y ha creado una persona fuerte y un padre fuerte”.

Fuente: Puro Show