Farándula

Otro participante podría abandonar 'La Casa de los Famosos' y culpan a Rey Grupero

Alguien más quiere seguirle los pasos a Monique Sánchez y salir del reality
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:59

Ciudad de México.- Hace unos días, Telemundo estrenó su tercera temporada de La Casa de los Famosos, reality que se hizo popular desde su primera emisión, pero que ahora estaría viviendo una caótica entrega, pues el día de ayer Monique Sánchez decidió abandonar la competencia y al parecer alguien más quiere seguirle los pasos dejando tambaleando a la producción.

En esta ocasión, la televisora optó por darle un cambio a la dinámica y realizó un casting internacional para que dos personas del público pudieran ingresar, lo cual generó polémica ya que los elegidos ya eran reconocidos al menos en redes sociales y Monique fue una de ellas; sin embargo, no aguantó la presión y prefirió volver a casa.

La joven argumentó que ya no se sentía cómoda e incluso considera que estaba dejando de ser autentica, y es que la convivencia no le resultó nada fácil ya que desde el inicio al menos un par de integrantes le dijeron que no era de su agrado, lo cual la llevó a aislarse y al estar sufriendo el encierro prefirió privilegiar su salud mental y retirarse.

Después de su salida otro integrante mostró sus deseos por dejar el proyecto, se trata de Raúl García, el otro fanático elegido, quien se sintió vulnerable y le comentó a Paty Navidad que se quiere ir y posiblemente sea hoy cuando tome sus maletas, pues también ya tuvo un fuerte encontronazo con Rey Grupero.

Crédito: Telemundo

Esta situación ha generado polémica en redes sociales, pues creen que todo esto es culpa de Nicole y Rey Grupero, quienes no han tenido la mejor actitud y es tal el revuelo que han causado que hasta Brenda Zambrano lanzó su opinión en redes sociales asegurando que hay mucho falso en la casa y desea que pronto salgan esas personas, mostrándole su total apoyo a Raúl.

Hasta el momento, se desconoce si tras la salida de Monique se anulara la expulsión de la semana o habrá un ingreso para cubrir su baja tal como sucedió cuando Kimberly Flores renunció en la primera temporada.

Fuentes: Puro Show