Farándula

Natalia Téllez se sincera y revela que le ha costado formar una familia con su pareja

La destacada conductora se sinceró y habló sobre cómo le ha costado formar una familia; estos son los detalles
jueves, 26 de enero de 2023 · 21:35

Ciudad de México.-Natalia Téllez se ha posicionado como una de las actrices y conductoras más aclamadas del momento, gracias a su talento dentro de las cámaras de espectáculo, en especial por siempre decir todo lo que pasa en su día a día. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento impactante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Fue en la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Paola Rojas, la artista mexicana se sinceró con la prensa y habló sobre lo difícil que le ha sido formar una familia junto a su pareja. Una anécdota que reveló de la siguiente forma.

Con hijos es complicado, sigo intentando ser yo. Estoy acostumbrada a hacerlo todo yo sola, entonces si me apoyo de Antonio siento que me cuesta mucho trabajo poder comunicar  esa necesidad y si no me apoyo siento que estoy fuera del juegg", indicó.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Enfermo Amor', 'Fondeados', 'Después de ti' 'Venteañera divorciada y fantástica' destacó que tiene en cuenta el concepto de la familia y que, a pesar de ser muy independiente, trata de generar círculos sanos con su hija y pareja: "Me da mucha culpa que no sé trabajar en equipo y estoy aprendiendo a hacer familia, pero es muy complicado".

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro Show