Farándula

Monique Sánchez no aguanta la presión y decide abandonar 'La Casa de los Famosos'

Monique Sánchez, quien fue elegida por el público para entrar al reality decidió renunciar por salud mental
jueves, 26 de enero de 2023 · 07:42

Ciudad de México.- Apenas ha pasado poco más de una semana de que inició la tercera temporada de La Casa de los Famosos y ya existen alianzas, estrategias, así como los primeros roces entre los concursantes, quienes buscan llevarse el gran premio de 200 mil dólares; sin embargo, el día de ayer se dio la primera baja voluntaria.

Monique Sánchez, una de las dos fans que fueron elegidos por el público para entrar al reality no pudo más y decidió abandonar el inmueble, pues dijo no estar bien anímica y mentalmente, debido a que el aislamiento comenzaba a afectarle al grado de sentir que no estaba siendo autentica.

Hay maneras de llegar a donde quieres sin necesidad de dejar de ser tú", mencionó.

Crédito: Telemundo

La jefa ya había anunciado desde Twitter que alguien quería retirarse de la competencia, noticia que desató un sinfín de especulaciones, mismas que quedaron despejadas y ahora hay críticas hacia algunos de los participantes, pues se cree que fueron responsables de que Monique haya toma esta decisión.

Recordemos que tuvo varios encuentros con Rey Grupero y durante un juego en el 24/7, Osmariel no tuvo filtros al señalar que Monique era la que peor le caía de la casa, lo cual le disparó una crisis emocional que la llevó a aislarse de sus compañeros, pues no lograba conectar con la mayoría.

Su salida pareció no afectarle mucho a sus compañeros, al contrario para algunos fue un gran alivio y 'La Materialista' comentó que su presencia ya estaba afectando, pues estaba haciendo pelear a los hombres, comentario que hizo enojar a Juan Rivera y les pidió que dejarán de hablar del tema.

Solo están hablando de suposiciones y eso está mal a todo nivel", dijo Rivera.

Ahora, se desconoce si habrá algún cambio tras la salida de esta chica, es decir, si no habrá expulsión o ingresará alguien a tomar su lugar, tal como sucedió en la primera temporada cuando Kimberly Flores se salió a petición de Edwin Luna y su familia.  

Fuentes: Puro Show