Farándula

¿La amenazó? Edwin Luna habla de la polémica acusación que le hizo Alma Cero

Después de que Alma Cero revelará que Edwin Luna la corrió a punta de pistola, esto dijo el cantante
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:49

Ciudad de México.- El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna ha estado en medio de la polémica, pues su exesposa Alma Cero hizo fuertes declaraciones alrededor de su separación, mismas que lo dejaron muy mal parado, pues además de haberla engañado reveló que la corrió de su casa de una forma violenta.

Antes de Kimberly Flores, el cantante estuvo casado con la actriz, con quien tuvo una relación de cinco años y dos meses después de haberse casado le pidió el divorcio, dejando entrever que fue la guatemalteca la tercera en discordia, pues justo después de una gira por aquel país inició el infierno de su separación.

En entrevista con Matilde Obregón, Alma aceptó su responsabilidad por haberse ilusionado con alguien menor, pero reconoce que eso no justifica los maltratos que recibió de parte del intérprete de 'Borracho de Amor', pues además de haberle pasado por alto varias infidelidades, confesó que la última vez que estuvieron juntos la sacó de su casa a punta de pistola a modo de chantaje para que lo dejara rehacer su vida.

Tras esta declaración y ante la insistencia de los reporteros, Edwin Luna habló al respecto frente a las cámaras de Berenice Ortiz, asegurando que no vio la entrevista de su ex, misma que no le interesa ver, pues cree que es caer en conclusiones erronas, pues cada uno tiene su perspectiva de lo que vivieron.

De tal modo que no quiso ahondar en detalles ni refutar lo que dijo la actriz, simplemente asegura que en algún momento va a dar su versión, pues no niega que hay algo de verdad en lo que dijo Alma, pero también dice que hubo mentiras, así que pretende pensar bien las palabras correctas para contar las cosas.

Edwin confiesa que no ha sido fácil lidiar con esta y otras acusaciones que le han hecho; sin embargo, dice no tomará acciones legales y buscará defenderse él mismo al dar su versión, misma que podría compartirla a través de un libro.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz