Farándula

Kylie Jenner reacciona a TikTok que se burla del nombre de su bebé

Por medio de las redes, Kylie Jenner reacciona a TikTok que se burla del nombre de su bebé
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:59

Estados Unidos.- Kylie Jenner se divirtió con un clip de TikTok que bromeaba acerca de ella y Travis Scott tratando de decidir el nombre de su bebé Aire. En el video, el tiktoker interpretó a Jenner  y al rapero mientras hablaban sobre las opciones de nombre utilizando un audio de una escena inicial de la serie Avatar: The Last Airbender, el cual presenta la narración  de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

Mientras el imitador de Kylie dice los diferentes elementos, el falso Travis negó fue negando con la cabeza hasta que dice Air, lo que hace que él se ponga de pie de un salto. Entretenida por el clip, Kylie dejó dos emojis llorando y  riendo en la sección de comentarios.

Internet
Internet

Kylie, de 25 años de edad, no solo subió las primeras fotos de su bebé a punto de cumplir un año, sino que también dijo el nombre del niño por primera vez, a quien antes le había llamado Wolf. Aunque ella le puso su nombre en español (Aire), aclaró que se pronunciará igual que en inglés.

Desafortunadamente, la famosa no  investigó que esta también es una jerga para “pen*” en árabe, y muchas personas están hablando al respecto. “Dios la ayude si viene a Medio Oriente”, comentó un fanático, mientras que uno más intervino, “toda mi gente libanesa [están] jadeando en este momento”.

Kylie tuvo a su bebé en febrero de 2022 con su novio Scott. Ella había comentado que lo habían llamado WOlf, pero un mes después decidió cambiarlo, pues dijo que no sentían que fuera con su manera de ser.

Fuente: Puro Show